Disculpad que hoy me ponga un poco intimista fuera de mi blog personal...
Desde hace algún tiempo pienso seriamente en dar un giro radical a mi vida. He considerado varias opciones: desde cambiar de curro, mudarme de ciudad o inscribirme en una ONG, pero, tras darle mil vueltas, al fin he descubierto mi verdadera vocación.
Sé que suena disparatado, pero no es una idea tan descabellada. Además, lo tengo todo calculado.
Lo primero, obviamente, es conseguir superpoderes. Como ya no soy un adolescente, aunque gracias a L´Oreal Men Expert podría pasar por uno perfectamente, he descartado la posibilidad de que se me manifieste alguna habilidad mutante. Sin embargo, muchos héroes obtienen su don exponiéndose a algún tipo de radiación.
Como los rayos Gamma no son muy fiables y las arañas, radioactivas o no, me dan un asco que lo flipas, he pensado que ponerme durante varias horas al día frente al microondas en marcha con la puerta abierta, es una forma tan buena como cualquier otra de forzar la evolución de mi ADN.
Y, oye, funciona. Llevo una semana haciéndolo y ya noto algo cambiando, palpitando, expandiéndose en mi interior.
Un héroe necesita una misión. Yo necesito una grande, de proporciones cósmicas, una amenaza que sólo yo pueda evitar. Esto es un arma de doble filo porque estar destinado a ser el Salvador del Mundo puede terminar convirtiéndote en algo parecido a Peter Petrelli. Que sí, que es muy mono, un encanto y a mí también me gustaría lamer sirope de chocolate vertido sobre su pecho desnudo. Pero, coño, es que es muy torpe!
¿Que quiere evitar que explote Nueva York? Pues toma encontronazo con el Hombre Bomba!!
¿Qúe quiere evitar que el futuro se cumpla? Allá que se va al Futuro a cagarla!!!!
Y mira, yo con mis Proudstadas cotidianas ya tengo bastante, gracias! Así que con el Destino del Mundo quiero hacer las cosas bien.
Normalmente, la Misión se suele manifestar mediante una revelación, que suele ser la visión de un futuro apocalíptico: una ciudad en ruinas, tus amigos y familia muertos o el cierre del barrio de Chueca llevado a cabo por la bisnieta de Esperanza Aguirre. Algo lo suficientemente duro como para impulsar al héroe a emprender el viaje iniciático que puede llevarle, incluso, a realizar el sacrificio último.
Así que, mientras espero que aparezca algún clon de una realidad paralela, o que un hijo del futuro (risas) revele cuál será mi Misión, me queda por resolver el tema de la vestimenta.
... porque... la lycra is so 90´s....
... y el cuero lo reservo para los fines de semana...
Comentarios
Lo del cuero (para que negarlo) a mi me pone. Ben Afleck, perdon, Matt Murdrok, enfundado en su traje de cuero da un morbazo...aunque claro, para liarse a palos con chulos, yonkis y violadores no es muy comodo y seguro que se resiente en la entrepierna.
Seguro que es por eso que a las novias de el cuernecitos las suelen llamar "sus victimas". O por que acaban todas locas o muertas, no sé.
Tu déjala ahí un par de legislaturas más...
(neopreno, nene. Que además es aislante térmico...)
Sota: Lo del neopreno me ha gustado.
Maggie: Sagat siempre me resulta inspirador...
Eso si.. abogo por el uniforme de cuero o neopreno, que el vinilo es un poco lo peor
Te mando un beso.
http://es.youtube.com/watch?v=pjolJm0JaX8
Pq cualquier parte del traje se puede convertir en un arma letal.
Salvar el mundo no está reñido con la elegancia, y aunq en la tierra 616 se vea normal lo de combinar mallas con conlores chillones y poderes, no se yo si por Gran Vía no te llevarías alguna pedrada q otra.
en cuanto hacerse superheroe... vaya pestiño, luego empieza uno con que si el poder conlleva responsabilidad, que si plin, que si plan...
Mejor que te rescate uno...
Besoides
http://blogs.grupojoly.com/alsurdelostebeos/
Proundstar, mallas ajustadas, por favor. Lo demás sobra. :O
Oye, ¿alguien ha leído "Diario de un Cazador: Linaje"? Es tope comiquero y está molón, molón. Lo encontré el otro día en la Casa del Libro, pero no sé si hay más partes o es un libro solo. A ver si alguno me puede ayudar.
Stanley: Apunto tus sugerencias. evitaré parecerme a Hiro...será lo mejor, sí. Besos!
Galyley: El tio de Transporter es la encarnación de mis sueños más sucios.
Yo también desecho la idea de las mallas de colores. O las mallas a secas, vaya.
Danny Boy: Rescatame túuuu!!!!!
Nils: Gracias, le echaremos un vistazo.
Pechá: Que no, que yo en mallas no estoy rico, te lo aseguro :P
Sólo quería agradecer a Soliloco la información. Pues eso, asias.
;)
que me parto con esta entrada!!
¿va a haber más?