El mundo del cómic, el Anime y el frikismo en general está plagado de personajes que portan espada. Largas, cortas, gruesas, finas... un amplio catálogo de tamaños y grosores que nos ha parecido interesante analizar. ¿Que por qué?
Porque en Freak Like Us nos encantan los símbolos fálicos.
... y porque no podemos permitir que éste sea un domingo tranquilo. Despegamos:
CLOUD Y SEPHIROTH
Comenzamos con medidas contundentes, porque rara vez vamos a encontrarnos con semejantes espadas. La de Cloud es más bien gruesa, más brutota, que contrasta con su apariencia de chico angelical y dulce. En cambio, la de Sephiroth es más fina, pero mucho más larga y ligeramente curvada hacia arriba.
Lo reconozco. Trunks me ponía bastante en mis años adolescentes. A pesar de tener una espada stándard (ni demasiado grande ni demasiado pequeña) es un tio que despierta el morbo.
Cuando apareció por primera vez con ese pelo a media melena, esa cazadora vaquera de la Capsule Corporation, esas botas...Desde el principio dejó bien claro que, si bien no tenía unas medidas tan impresionantes como las de Cloud o Sephiroth, sabía manejar su espada muy bien. Que se lo pregunten a Freezer.
No obstante, todos sabemos que Buffy termina clavándosela a Ángel y yo no podía dejar de mencionarlo.
Y no me vengáis con que he soltado un Spoiler porque si no habéis visto ya esta estupenda serie es que sois unos huevones.
Proudstar
Hay que ver lo buenorrísimo que está Proudstar. Ehm... no, no he caído presa de un ataque de narcisismo compulsivo. Me refiero al de la Patrulla X.
Mirad cómo lo sostiene en la foto. Parece que le gusta mucho, ¿no?
Korvus
Aunque es un personaje de reciente aparición en las páginas de la Patrulla X, no podíamos pasar por alto el tamaño tan descomunal de su espada, que rivaliza con las de Cloud y Sephiroth.
Korvus pertenece a la raza de los Shi´ar, que ya sabéis todos que son una raza extraterrestre que se caracteriza por no saber usar el Rimmel correctamente, lo cual ya nos da qué pensar.
Este tio es enviado para matar a Rachel Grey, pero una vez que la conoce en persona y ve lo bien que viste y lo mona que va esta chica siempre, es incapaz de hacerlo y se hacen superamigas. Seguro que Korvus ha leído algún que otro artículo de nuestro blog.
¿Y tú? ¿A quién dejarías que te la clavase toda?
Comentarios
-Magik (que luego se la traspasó a Kitty)
-Mariposa Mental (La Mano remix) (vale, era un puñal, pero pa'l caso...) y su gemela maligna que no me acuerdo de cómo la llamaron (que esta sí que llevaba un alfange como Amaterasu manda).
-Némesis (una secundaria de Alpha Flight) y otro malo maloso de AP que no me acuerdo de cómo se llamaba pero que era algo así como un djinn maligno... sí, coño, el que se la metió entera (la espada) a Puck y lo convirtió en enano!
-El niño aquel extraño de Excalibur (que cabeza tengo pa' los nombres, rediós) que se fue a una dimensión alternativa y volvió convertido en un mocetón en edad de merecer y cuyo superpoder era imitar ruidos.
-Katana, de los Outsiders.
-Deathstroke y su querida hijita (de los Titanes).
-Conan y toda su troupe, por supuesto.
Y a Rondador también le gustaba mucho lo de jugar con espadas, sí...
Estoooo... quién ha dejado entrar a Sota y sus ideas revolucionarias????
Yo dejaría que Trunks me enseñara la técnica del Kame.hame y todo lo que él quisiera...
Que me haga de todo.
Yo me quedo con Trunks también. Y con su padre!
Forcé la puerta, Proud.
Forcé la puerta, Proud.
Nos encanta que nos fuerces, Sota.
A mi me ponia mas Vegeta q trunks... a mi es q los jovencitos como q no...
Pero a mi el dibujo que me ponía falote era Hank, de D&D (sí, lo sé... no tenía nada de morbo... pero era taaaaan mono!)
Kwannon. La llamaron Kwannon. O Revancha.
Némesis (una secundaria de Alpha Flight) y otro malo maloso de AP que no me acuerdo de cómo se llamaba pero que era algo así como un djinn maligno... sí, coño, el que se la metió entera (la espada) a Puck y lo convirtió en enano!
Black Raazer, lo llamaban... o sólo Raazer.
Y la Némesis, todo sea dicho, estaba pelín podría, lo sepáis.
El niño aquel extraño de Excalibur (que cabeza tengo pa' los nombres, rediós) que se fue a una dimensión alternativa y volvió convertido en un mocetón en edad de merecer y cuyo superpoder era imitar ruidos.
Como bien ha dicho Tony, se llamaba Colin, antes de que Cacharro (Widget) lo largara a otra dimensión, y volvió como Kylun.
No, si ya se sabe, que doy asco cuando me pongo en plan Enciclopedia Catalana.