Trailer: Los Vengadores - Infinity War


Marvel Studios ya tiene lista su Fase 3, con películas previstas ¡¡¡hasta el 2019!!!! Entre ellas Captain America: Civil War, Thor: Ragnarok así como la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia y películas en solitario para Pantera Negra, Captain Marvel y Dr. Strange (que será interpretado por Benedict Cumberbatch). Cuando no nos habíamos repuesto de tanta emoción, anuncian también película para los Inhumanos (que se llevaba rumoreando desde hacía tiempo) y la tercera parte de Los Vengadores, que tras La Era de Ultrón, se meten de lleno en una guerra con Thanos que finalmente ha conseguido el Guantelete del Infinito. Esta película estará dividida en dos partes a estrenarse entre 2018 y 2019. 


Todavía falta mucho para el estreno pero ya tenemos el primer Teaser Trailer, y no podría pintar mejor, la verdad. Marvel Studios se lo está montando muy muy bien. 

Comentarios

Soliloco ha dicho que…
Como reduzcan la saga infinito a los vengadores contra thanos va a ser cagada importante. Espero que aprovechen a gamorra y el hecho de que saliese ya el capullo (de transformación no de actitud, que tambien) de Warlock