[NUFF SAID!] Trailer de Once Upon A Time In Wonderland


Las series americanas ya están desplegando la artillería pesada del marketing de cara a la temporada que viene y tras el moderado éxito de Once Upon A Time, pronto profundizaremos en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas con Once Upon A Time In Wonderland. 

El spin-off de la serie no será el único que veremos a partir de setiembre ya que las Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) y las Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) también tendrán sus series derivadas aprovechando el tirón que generan entre los adolescentes. En el caso de Once Upon A Time sabemos que a ABC, canal perteneciente a Disney le interesa tenerla en antena ya que es una serie para toda la familia en la que se explota a los personajes de los cuentos clásicos (muchos de ellos ya utilizados en las películas animadas de Disney) actualizándolos a nuestros días, porque de repente nos encontramos que han sido todos transportados a nuestro mundo y no recuerdan quiénes son. La temporada pasada se convirtió en un guilty pleasure sobre todo por los modelitos de Lana Parrilla, la malvada bruja de Blancanieves, pero en esta segunda temporada la serie se ha convertido en un guirigay digno de True Blood.

Lana Parrilla, como a mí me gusta

En la nueva serie veremos las consecuencias de la estancia de Alicia en el País de las Maravillas ya que nadie cree en sus conejos blancos, sus gatos invisibles y sus orugas fumadoras. La tildan de loca hasta que de repente, lo que parecía fantasía se torna en realidad.

Aquí tenéis el trailer, con la malvada Reina De Corazones, que esperamos que sea tan bitch o más que nuestra querida/odiada Regina.


Comentarios

Ismael Pardo ha dicho que…
Tiene una pintaca increíble. Tengo que ponerme a ver OUAT YA.