Bates Motel, la precuela de Psicosis

Ya estamos acostumbrándonos a precuelas, remakes, sagas revisionadas, adaptaciones transmedia o retcons; todas esas palabras chupiguays para dejar patente la falta de imaginación a la hora de crear historias nuevas. Pero lo que mirábamos con recelo hasta hace bien poco nos da ciertas alegrías (Juego de Tronos, Star Wars episodios I, II y III quitando a Jar Jar Binks o The Walking Dead según el día) y bastantes disgustos (The Carrie Diaries, Tron Legacy o La Bella y La Bestia 2013 sin ir más lejos...). 



Así que al igual que con la precuela de Hannibal, Bates Motel se nos antoja innecesaria (porque somos muy fans de Hitchcock y Psicosis nos parece muy grande) pero quizá, bien llevada nos ayude a entender las motivaciones del comportamiento de Norman Bates en su edad adulta. Así que nos vamos a White Pine Bay con Norman y su madre Norma, recién enviudada a ver qué secretos oculta ese pequeño pueblo.

Nosotros ya tenemos nuestra opinión formada tras ver los 6 primeros minutos de lo que será Bates Motel. Esperamos equivocarnos pero con el mal ojo que tenemos en la redacción a la hora de recomendar series (véase Smash, Comic Book Men, 666 Park Avenue o Touch), solo Vera Farmiga podría hacernos cambiar de opinión. Ahora os toca a vosotros juzgar. Os esperamos en los comentarios.



Comentarios

Sota ha dicho que…
"Ciertas alegrías" la trilogía-que-no-existe.

Vale.

Hasta ahí puedo leer.
2SOLESMUSICA ha dicho que…
Me temo un fiasco... me temo una imitación de alguna escena... me temo el inicio de una saga ..... me temo que no intentaré ni verla.
Tony Tornado ha dicho que…
@2soles : Pues dicen que mola todo. En breve hacemos reseña para que sepas si te merece la pena ponértela o no.