FLU 3D

"Toy Story 3" es un broche de oro a una trilogía de oro que a su vez es un hito de la historia del cine. Pese a quien pese. No obstante, no me hizo vibrar taaanto comolo han hecho otras obras de animación 3D off-PIXAR... por ejemplo:



Pero si una se lleva la palma, fue la increíble "HOW TO TRAIN YOUR DRAGON"
Porque la peli draconiana de la que hablamos es más, mucho más que enorme. Es una peli de niños, pero que los niños entienden y a los mayores divierte, y es aventura y, sobretodo: es ÉPICA. Son ingredientes y fórmulas complicadísimas de lograr, sobretodo en un momento en el que el cine 3D que venden para niños, está plagado de referencias y chistes y juegos de palabras que al público infantil se les escapa tal y como ocurre en horrible saga "Shrek".



Supongo que deduciréis lo muy berraco que me he puesto al enterarme que ya preparan secuela de la peli de los dragones, y al parecer, es tan y tan y tan grande lo que tienen preparado, que el equipo de producción y diseño de producción han decidido tirar p'alante el proyecto, aunque andan bastante acojonados con lo que les viene encima, y no estamos exagerando... Más grande, más épica, más oscura... y paralela a la serie de TV que andan preparando. La espera será un sinvivir.
Ay qué nervios, oiga.

Comentarios