08 marzo 2011

Comienza el juego

La verdad es que me había mantenido fiel al veto lanzado sobre esta serie, veto surgido de la indignación por que Martin "perdiera" el tiempo en cosas como la serie o videojuegos varios pero con el notición del mes, que no fue ningún vídeo, ni concierto, ni separación, ni "leak" de intentos por cantantes acabadas de superar flops varios, sino que por fin tengamos una fecha oficial: 12 de julio de 2011 para el quinto libro: A Dance with Dragons (¡solo tengo 4 meses, 5 días, 21 horas y algo mas de 30 minutos para releerme los 4 primeros!) ha hecho que dicho veto se levante y deje que el hype por la serie que adapta la mejor saga de fantasía medieval me embargue... y qué hype señores, ¡QUÉ HYPE!



3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Soliloco! Bien por tu desvirgue FLUero!

Oye, a mí, desde la ignorancia de no haber leído ninguno, me parece que sigue siendo el hype. Que mola, sí. Pero que quieren hacer de esto un TWD 2 pues también. Ahora que sí merece la pena, a mí me pueden marear con cosetas de aquí a Julio, todo lo que quieran y más.

Sr.Unpoco dijo...

Oysh!!! q bien... entre esta, la de Spielberg con alienoides, y "The Killing" de AMC, vamos a estar serviditos serviditos.

ChicoTóxico dijo...

Y bueno, para cuando un resumen de de que va la saga esta para los que no tenemos ni idea???