25 noviembre 2007

Si es que las visten como putas: Mariposa Mental


By Sr_Skyzos


Aprovechando que el grueso (con perdón) de FLU está de cumbre le robo, por una semana, a Proudstar su sección. Y hoy, queridos amigos, voy a pasarme por la piedra cibernética a la ex del ex de la hermana de Bala de Cañón, como dirían en El Cliché. Hay gente que tiene estilo para llevar un traje de licra, spandex o partículas inestables. Luego está ella. Hay gente que supo elegir acertadamente su nom de guèrre. Ella no.

Empecemos con el nombre. “Psylocke”, traducido a la lengua de Cervantes como “Mariposa Mental”… Nena, con ese titulillo, ¿a qué enemigo piensas acojonar? ¡¡Cuidado, cuidado que tengo revoloteando a una mariposilia!!! No sé, algo como Katana del Averno, Tacones de Acero o Psicotocapelotas lo veo más apropiado. Incluso Vagina Dentata. Pero Mariposa Mentaaaaal… ¡Amos anda!

Y ahora, loh tamboreh… Esto, vamos a lo de los uniformes.


Fase 1: God Save The Queen





…y no olviden supervitaminarse y mineralizarseeee…



En una primera época, Betsy Braddock formó parte de la S.T.R.I.K.E., filial inglesa de S.H.I.E.L.D., donde llevaba un uniforme muy acorde a su época y a su nación: es más, el diseño fue obra de Vivienne Westwood que ya estaba haciendo rentable su nexo con los Sex Pistols y el amor a la Union Jack. Y ahí la tienen, más feliz que Súper Ratón.

Pero ya se demuestra uno de sus talones de Aquiles: nena, tienes cartucheras. Y a tu edaaaad…



Fase 2: Con mi shánda y mih taconeh…




…arreglá pero informá, ¡tacatá!



Total, que la niña se harta de ese modelo, y se da cuenta que lo que de verdad le pone a ella es comprar ropa por correspondencia, como una Vicky Pollard cualquiera del extrarradio. Y ahí se presenta con ese chándal del Venca de la temporada ’83-’84. Y que no aprende. Que las mallas te hacen gorda. Gooooorda. Un culo y unas cartucheras, que tus bragas podrían tapar el agujero de la capa de ozono… Un consejo: crema-contra-la-piel-de-naranja, cari.


Fase 3: Precursora de los Caballeros del Zodíaco



Con dos abanicos, los de Loco-Mía me cogen, fijo




Y es que Betsy es como la Rubiahijadeputa: se reinventa. Pues aquí la tenemos, como la prima lejana de Andrómeda, luciendo una bonita armadura violeta, a juego con su capa, y unas mallas y antifaz fucsia. La Barbie Guerrera.

Aquí hay que decir que por un lado bien, porque nos ahorra el horrendo espectáculo de los muslos de halterofílica (¡hemofílica no, so petarda!), pero hay un problema: que los cómics los compran adolescentes pajilleros y lo que es chicha, pues como que no enseña mucho. Y el epíteto "Dama de Hierro" nos recuerda a Margaret Thatcher. Que si te pone la gerontofilia, pues bien, pero si no...

No problem, que en “Almacenes Espiral” tenemos cuerpos de asiáticas de saldo, recién importados de Tai-Wain, Tai-Pei y Pai-Pai.


Fase 4: Shin-Chan says "Culito-culito"



Mirame a los ojos. He dicho a los ojos



Y es que aquí ya nos encontramos con la Mariposa Mental Definitiva. Cójase el cuerpo de una maciza oriental (técnica del carrete opcional) con tetas que desafíen la ley de la gravedad, añádase un bañador que deje poco a la imaginación… ¡et voila!

Punto A) Hay un nuevo término para ingle brasileña... O eso o la fotodepilación. (Aprovecho para saludar a Corporación Dermoestética y el habernos ahorrado el espectáculo de si el vello púbico de esta señora es o no violeta.)



Punto B)
Ya no sufro las hemorroides en silencio, voy pegando gritos y clavando katanas psiónicas. Y ahora que me he hecho una lipo y me he reconstruído el culo, hay que amortizarlo. Adivina en que nalga tengo el antojo ése...



Si es que las visten como putas…

12 comentarios:

Proudstar dijo...

Hey, que ésta no es mi sección para nada. Aquí lo compartimos todo como buenas hermanas XD.

Yo siempre he sentido fascinación por el uniforme rosa de Betsy, porque más que una Mujer X, parecía la Reina del mágico mundo de Rainbow-Brite. Sólo le faltaba tener a mi Pequeño Pony como Sidekick...

Sr_Skyzos dijo...

Yo es que la conocí ya de Lollito de plimavela, y cuando empecé a leerme los números atrasados, me quedé trastornado con el chándal de felpa rosa y la armadura.

Anónimo dijo...

ma flipao el blog este..no se muchoa penas de postear y esas cosas,,k yo soi de leer pero no de escribir..pero ma gustado.

Mente_de_Huracan@hotmail.com

Sota dijo...

porque más que una Mujer X, parecía la Reina del mágico mundo de Rainbow-Brite. Sólo le faltaba tener a mi Pequeño Pony como Sidekick...

Sí, sí... Pero le dio una soberana paliza a Dientes de Sable cuando ni Lobezno se atrevía con él.

Y discrepo totalmente en lo de las cartucheras. Siempre ha tenido un culo espléndido y mordisqueable. Lo que pasa es que el primer uniforme era un delirio psicotrópico (en realidad, fue ella la que se sacó los ojos, para no tener que verlo) y en el segundo le habéis sacado una mala imagen, hombre...

Destrustores, que sois unos destrustores!

Anónimo dijo...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

Negro-Gusanocorporal dijo...

Cojonudo, lo de locomía un descojone. Te has puesto destripadora-perversa con la señorita mariposa mental. Esto me recuerda a una conversación que tuvimos en la casa de la playa de una persona de color rojo que tiene miga... ¡¡y tengo el video!!, jeje.

Soliloco dijo...

Es que lo de Betsy... es mu fuelte y triste a la vez :P

Eso si, a mi el uniforme de la fase 2 siempre me ha dado un mal rollo impresionante... es el típico traje que escogería alguien que se transforma en un demonio de planos innombrables

Sr_Skyzos dijo...

*Anónimo Uán: Pues nada, pásese por aquí cuando usted quiera, que mis compis tienen mucha más inventiva que yo.

*Sota: Ayyyyy... La Bettsy Versión 1.0 tenía cartucheras, cuando luego se hizo el lifting oriental iba muNcho mejor.


Y no me va a negar que gana puntos de "Hermana Putón de Elektra" que de Chándal Poligonera o de Rocinanta.

*Anónimo Chú: Es que yo de amor no estilo. Con decirte que yo sólo follo...

*Negro-multiforme: Ya sabes lo que pasa cuando bebo. O te recuerdo la conversación de la última cena. La nuestra, no la de JC.

*Soliloco: Jajajajajaja... Demonio de planos innombrables. ¿Comparte estilista con Kylie?

Sota dijo...

Y no me va a negar que gana puntos de "Hermana Putón de Elektra" que de Chándal Poligonera o de Rocinanta.

Es que para eso me quedo con Elektra directamente, no se si me explico...

(a mi me gustaba la armadura, mira)

Sr_Skyzos dijo...

Nada, para reyes, un abrelatas...

Sota dijo...

JAJAJAJAJAJA!

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅