Trailers: Ant-Man y Los Vengadores: La Era de Ultrón




Tarde, pero llegamos....

Estamos encantados con nuestro Scott Lang interpretado por Paul Rudd pero todavía más verle junto con Hank Pym, ¡¡¡interpretado por Michael Douglas!!! Sabemos que la historia no tiene nada o poco que ver con los cómics, ya que también tendremos a Chaqueta Amarilla, pero aun así, estamos con muchas ganas de ver esta peli de espías y ladrones en tamaño mini. Aquí tenéis el trailer de Ant-Man, el Hombre Hormiga, que se estrena en el próximo mes de Julio. ¡Blockbuster veraniego a la vista!





Algo menos tendremos que esperar para la segunda parte de Los Vengadores: La Era de Ultrón, ya que el 30 de Abril va a haber colapso en los cines, cuando se estrene la secuela de una de las mejores, si no la mejor, pelis de superhéroes. Ever. Y encima la veremos en España unos días antes que en EEUU. Solo una palabra: Hulkbuster! 




Con estos trailers, seguro que os han entrado ganas de ir al cine este finde... Con el estreno de Into The Woods seguro que las salas estarán repletas... ¿Qué pelis os apetece más ver de las dos? 

Comentarios