Placeres culpables: Mystery Girls


Con el parón navideño de las series en EEUU, nos quedamos sin nuestra ración de series favoritas y es un buen momento para ponernos al día con alguna serie que teníamos aparcada (¡Hola, True Detective!) o descubrir series nuevas que durante la temporada se nos habían pasado. Siendo el redactor de Freak Like Us que peor gusto tiene para las series me he propuesto explicaros en este post (y más que vendrán) porqué las series malas molan.

Hoy: Mystery Girls. El regreso de Donna y Kelly en formato de comedia un poco meta referencial. Dos actrices que tuvieron un gran éxito en los 90 con su serie Mystery Girls, una suerte de Los Ángeles de Charlie, deciden volver a reunirse para montar una agencia de detectives contratando como asistente a un fan marica histérica. Los casos son tan absurdos y las risas enlatadas tan forzadas que hasta produce ternura. 

Lo único bueno de la serie es comprobar la vis cómica de Jennie Garth o los modelos imposibles de Tori Spelling y lo bien que sabe reírse de sí misma. A pesar de haberse emitido en verano, la serie no sobrepasó los diez episodios antes de ser cancelada de lo infumable que era. Y aun así, da para echarse unas risas en una tarde tonta...

Los Ángeles de Charlie Las Mystery Girls


Comentarios