ESCENA INICIAL DE X-MEN: DÍAS DE FUTURO PASADO

Queda aproximadamente un mes para el estreno de X-Men: Días de Futuro Presente pero yo siento que ya no me hace falta ir al cine y que ya he visto la película con la avalancha de teasers, trailers, teaser trailers, imágenes, imágenes de rodaje, vídeo virales, anuncios de tv... No sé si es cosa de la Fox o del director de la peli pero la verdad es que al final le quitan la magia a lo de ir al cine y descubrir la peli. 

Anoche estrenaron el primer minuto de la peli, situado en el futuro donde podemos ver la lucha con los Centinelas. Y reconozco que es un arranque bastante fuerte, casi a la altura del de X-Men 2 con Rondador Nocturno. Esperemos que en el trailer que sale esta seman no nos revelen nada más (si es que queda algo, que lo mismo la semana del estreno ya nos filtran la escena post créditos para que nos lo sepamos todo antes de ir).


Y además esta semana han sacado un vídeo viral con los 25 momentos claves de la historia moderna donde los mutantes han estado implicados- Échale un ojo a la web o al siguiente vídeo porque son realmente sorprendentes. Eso sí, espera a ver primero la película para no comerte algún spoiler.





Comentarios