Primeras imágenes de La Bruja Escarlata y Mercurio en La Era de Ultrón

La secuela de los Vengadores va tomando forma y se empiezan a conocer cada vez más detalles. Los hermanos Maximoff, hijos de Magneto, formarán parte de la secuela aunque no sabemos bien si como aliados o contrincantes de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Estos días, hemos podido ver un vídeo que habla de lo que nos espera en esta segunda parte y en el que se nos muestra algunos de los concept art de los personajes de la película. Entre otros, Iron Man con la armadura Hulkbuster, los propios gemelos y alguno que otro de lo más interesante. 

 Mercurio
La Bruja Escarlata

Vemos que los uniformes, sin ser tan "modernos" como los de la versión Ultimate, sí que son más realistas y sobre todo en el caso de Mercurio, menos vergonzantes que el de X-Men: Días del Futuro Pasado. ¿Qué os parecen? 

Aquí tenéis el vídeo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero... ¿No había problemas para que aparezcan mutantes en esta línea debido a los derechos adquiridos por Fox para la saga XMen?
QuijoteExiliado ha dicho que…
Hay problemas con los personajes mutantes, menos con estos dos precisamente pq han sido vengadores desde casi el principio de la serie (creo que se unieron en el número 16 de la serie). La única pega es q no se puede decir nada de su padre ni decir que son mutantes. Así que la gracia estará en ver cómo se les denomina (inhumanos, milagros, maravillas...) y se justifica su origen