PicGlaze: tratamiento deluxe para tus mejores fotos.

 Ser friki es muy duro, esto lo sabes tú y lo sé yo.
Antes lo teníamos mucho más fácil, bastaba con seguir tus cómics y llenar la habitación de pósters en papel cutre con pegotes de celo (“como vea una chincheta te la clavo al culo”, decía mi santa madre). Y ya.
Pero chico, ahora somos sofisticados, tenemos tarjetas de crédito y nuestras casas cada día se parecen más a la segunda planta de la Fnac, entre figuritas, bustos, litografías enmarcadas… demasiado no es suficiente.
Teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos compartimos con gente que no gasta nuestra sensibilidad por la mal llamada “cultura basura” (están ahí fuera, existen), lo del poster en papel cutre con pegotes de celo ya no es una opción, ahora queremos delicatessen, que hay mucho arte ahí fuera como para no darle el formato que merece.
Antes tenías que tener demasiadas cosas en cuenta: encontrar un póster que te gustase, en el tamaño que te conviniese, enmarcarlo y colgarlo. Mucho trabajo… y caro. Mal.

Freak Like Us, en su incansable labor por hacer tú vida no sólo mejor sino más bonita, te trae hoy la alternativa. No, espera, La Alternativa.

(Tatatachán)

PicGlaze no sólo lava más limpio, sino que es así de fácil:
Primero eliges entre sus dos formatos, PicBloc y PicPoster, con multitud de variedades para cada uno.
PicBloc es un bloque de poliestireno expandido de 1,9cms de grosor, que hacen que se mantenga en pie y no tengas que comprarte un marco, así destaca lo importante, la fotografía.
PicPoster es la pera, impresión de fotografías en el que se cristaliza la imagen sobre una plancha de pvc de 10mm de grosor, que además viene con sujeción para colgarlo con toda comodidad y refuerzo en las esquinas inferiores para que la pieza quede simplemente perfecta.

¿Y qué te llega a casa?
Para empezar un packaging cuidado, con mucho esmero tanto en el diseño como en el cuidado de tu nueva adquisición: envolturas individualizadas para cada pieza, sobres acolchados, cada uno recubierto de papel cebolla y protección en las esquinas para evitar imprevistos. Envoltura de madre.

Para ponerte los dientes largos ahí van un par de piezas que nos hemos agenciado en la redacción, pero recuerda que el diseño de tu PicBloc o tu PicPoster te lo haces tú, como más rabia te dé.

Comentarios