Beartoncity de Daniel Mainé vuelve con un spin-off: The Tinkerbell

¡Por fin novedades sobre el universo de Beartoncity y sus héroes osunos! Hoy mismo el creador de este universo, Daniel Mainé, que adapta a su manera a héroes y villanos de los universos superheróicos conocidos (Marvel y DC fundamentalmente) pero dotándoles de una barriga sexy, y una facilidad envidiable para desatar sus instintos sexuales a diestro y siniestro y diestro otra vez. Si no conoces ni a Mainé ni a Beartoncity estas tardando en hacerte con su primera entrega "El abominable hombre del cuarto oscuro" antes de que te quiten tu carnet de gay oso.

Para el resto de los que sí hemos podido disfrutar de este universo gracias a la primera entrega y a la segunda, "Crisis en tierras de cruising", tenemos la suerte de que en abril aparecerá el spin-off dedicado a un grupo de periodistas de Beartoncity. 


Y como ya os dije esta mañana, hoy es día de noticias Beartonianas, desvelando la portada del próximo tomo de Beartoncity publicado una vez mas por Diabolo Ediciones, y  que se tratará de un spin-off (cuya acción podríamos situar entre el libro 1 y el libro 2) y que lleva el nombre de THE TINKERBELL! Y esta será su portada, presentando a sus cinco protagonistas, la plantilla del periódico/canal de televisión The Tinkerbell: (De derecha a izquierda) Cesar K, Luis Lame, Teddy Wright, Marco y Niko!



¿Y de qué va Beartoncity: The Tinkerbell?
En “BC: THE TINKERBELL”, seguiremos las aventuras de CESAR K. un presentador de segunda de televisión en Bearton, también conocido como “Cristóbal Colon”. Quien por diversos motivos, será  reclutado por Teddy Wright, el editor del segundo periódico más importante de Bearton, “THE TINKERBELL”. ¿Para qué? Cesar y su equipo serán el punto de vista del ciudadano de a pie de Bearton, descubriendo otros rincones de la ciudad, otros héroes, otras ciudades como Wakawakandia, las exóticas islas de Lesbos, El Asilo Graham para pacientes mentales, la casa blanca de Bearton, clases de cruising, acompañaremos a Mika por los rincones de Nasgard, la Ruta 69, viajaremos con el Vespero Fantasma, muchos mas personajes y sobre todo mucha diversión!
 Así que uníos a Cesar K. y su equipo el próximo mes de abril y preparaos para recorrer un mundo beartoniano!

Comentarios