TRAILER: Godzilla, más amenazador que nunca



Los que aún recordamos la primera versión norteamericana de Godzilla, de 1999, nos sonrojamos un poco con lo ridículo del argumento y lo mal llevada que estaba la historia. No es que Godzilla , el monstruo más célebre de la japonesa Toho al que luego seguirían multitud más, sea un personaje con unas motivaciones a lo Hanibal Lecter ni que los efectos especiales de las originales japonesas fueran espectaculares, pero los que crecimos con las devastaciones del monstruo que consiguió aterrorizar Japón sí esperábamos mucho más que una canción molona de Jamiroquai de la versión yanqui.


Por eso, cuando oímos la palabra remake, nos echamos las manos a la cabeza, como en tantos otros casos. Pero se empezaron a filtrar teasers y la curiosidad fue creciendo hasta el momento en el que ya tenemos un trailer de casi 3 minutos en el que vemos muy poco a Godzilla ("Gochira" para los amigos) y sí de lo que es capaz a su paso. Muy en la línea de las películas de destrucción masiva en las que la Tierra se va a pique en menos de un día, realmente sentimos el terror de lo que este ¿lagarto, ¿dinosaurio? es capaz. 

Hasta mayo del 2014 nos quedaremos en ascuas por ver si Godzilla se convierte en un blockbuster o en otro fiasco, pero teniendo en cuenta que Juliette Binoche y Ken Watanabe son sus principales reclamos, apostamos más por la segunda opción. ¿Dónde está un buenorro sin camiseta cuando se le necesita? 

Lo que sí nos motiva mucho son las declaraciones de Guillermo del Toro fantaseando con un crossover en pantalla grande de Godzilla y Pacific Rim. Eso sí que pagaríamos por verlo. ¿Qué os parece el trailer? Comentad sin miedo y compartid en redes sociales. 



Comentarios