01 septiembre 2013

Trailer: The Tomorrow People


La verdad es que una de las series de la nueva temporada a las que más ganas le tenemos en la redacción es el remake americano que CW hará de la serie inglesa de los años 70 The Tomorrow People. Después de los chascos que nos hemos llevado con Heroes, The Cape o Alphas, esperamos mucho de esta serie de "superhéroes". Bueno, superhéroes a lo CW, que ya sabemos que con Arrow el superheroísmo va de la mano de los modelitos prohibitivos, los torsos desnudos y el culebronerío.

Una estación de metro abandonada en la que una raza de super-humanos con poderes telepáticos, telekinéticos y de teletransportación opera en secreto (tipo Morlocks) contra los humanos que van en su busca y captura. 

Y encima el protagonista es el hermano pequeño de Stephen Ammel (Arrow), Robbie, ¿qué más podemos pedir?

Os dejamos con el trailer. El estreno está previsto para principios de octubre en EEUU. 



5 comentarios:

Soliloco dijo...

Pues la verdad, recordando el capitanplanetismo de la original y añadiendole el toque CW... me podría dar más pereza, pero lo dudo.

A ver si hay suerte, me equivoco y mola

Tony Tornado dijo...

Démosle una oportunidad, aunque conociendo tu opinión sobre Arrow, pues igual no te gusta...

Soliloco dijo...

No relacionemos CW con lo más truño que hace, con permiso de bella y bestia y vampire diares, pobres que entonces ni una oportunidad se le da.

La de reign igual mola, y nunca olvidemos supernatural que también es suyo así que el margen de cuatro capis de prueba se han ganado.

Chico Tocsico dijo...

Le dais 4 capitulos de margen a las series???
CUATRO!!!?????

Soliloco dijo...

Sile, por si cuesta arrancar, por si los personajes son reguleros, por los cambios de ritmo (aunque algunas van a peor)...

Lo "malo" son las series british de 6 capis, que para lo que queda te la tragas entera :P