SHARKNADO

Ayer tuve la suerte de poder asistir, gracias a los chicos de SyFy España,  al estreno en la Academia de Cine de la película más tuiteada de la historia y que pasará a la historia por ser una de las más bochornosas, con peor guión, más fallos de raccord y peor hecha. Además en el evento pudimos disfrutar de la presentación de Eduardo Casanova (aunque aun no sé porqué estaba allí), el rapero de Corina que había compuesto un rap para la ocasión (aunque se le olvidara al cantarlo en directo) y un tiburón en celo que hizo las delicias del público y arrimaba cebolleta a todo el que podía. Tras las presentaciones, comenzó la proyección entre aplausos y gritos nerviosos.


Pero si es tan mala y tan mal la pintas, ¿por qué la viste o la recomiendas?
Porque sinceramente es una película que vas a ver por lo que la ves. Ya esperas que sea mala, no decepciona, y encima el guión es inexistente, las caras de los actores dan para hacer miles de GIFs, hay intercaladas en las imágenes de la película escenas de documentales marinos con tiburones reales, escenas de telediario sobre tormentas tropicales y huracanes, de pronto están en medio de un huracán y aparecen tornados sin saber muy bien a qué viene ese cambio, los tiburones nadan en agua dulce y son capaces de volar con un tornado sin que se les sequen las branquias, etc etc. Pero nosotros disfrutamos como enanos en la proyección gritando todo tipo de comentarios (creo que el tiburón en celo era el que más gritaba), riéndonos de los chistes sobre aguas sangrientas y días del mes, quedándonos atónitos con las escenas de amor y emocionándonos con ese final sorprendente cuando pensábamos que todo estaba perdido. 
Todos salimos del cine deseando poner a nuestra futura hija el nombre de Nova.


Si tienes una noche tonta, llama a algunos amigos y llena la nevera de cerveza o cualquier sustancia que te haga cambiar la percepción de la realidad. No verás la peli con los mismos ojos. En serio, abre tu mente y disfruta de una experiencia única. Este tipo de pelis son para lo que son. Y prepárate para la segunda parte.

Sharknado es un tv movie para SyFy de la productora Asylum que ha hecho algunas otras joyas que también deberían emitirse en una maratón conjunta con Sharknado como son Megashark versus Crocosaurus o Megashark versus Giant Octopus, Serpientes en el tren, Megapiraña, El ataque del tiburón de dos cabezas, Megapitón versus Gatoroid. Como podéis ver, grandes joyas del cine moderno y de los efectos especiales. Por ello hay que darle una oportunidad a este tipo de cine. No decepciona nunca.

Comentarios

Aivic ha dicho que…
Mala como ella sola, pero no veas lo que nos pudimos reir. Es una película para no pensar (y mejor no hacerlo porque como bien dices no tiene lógica)
Capitan Shropshire ha dicho que…
Me ha gustado mucho este post, se puede imaginar el estado hilirante de la sala de cine.

Supongo que vez en cuando es necesario un vaciado neuronal

¿Nos encontraremos ante un nuevo Ed Wood?