ESTRENO: Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.

¡Este post está libre de spoilers!


¡Ha llegado el momento! ¡Por fin se ha estrenado Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.! ¿Y cómo se nos ha quedado el cuerpo tras ver el piloto? Pues que ABC, cadena filial de Disney, propietaria de Marvel, ha puesto toda la carne en el asador para que este sea uno de sus productos estrella de cara a esta temporada. 
Ampliar el universo Marvel a través de una serie que profundice en la agencia de espionaje capitaneada por Nick Furia nos parece una gran idea y el hecho que se note el presupuesto hace que estemos expectantes por ver qué superhéroes de tercera o cuarta fila podrían ir desfilando por aquí. Superhéroes y villanos que no requieren de grandes efectos especiales para plasmar sus poderes o que no son tan franquiciables como los que están a punto de estrenar película (la segunda de Thor, la segunda del Capitán América, Los Guardianes de la Galaxia, El Hombre Hormiga, los Vengadores 2, sin contar la secuela de Amazing Spider-Man, Días del Futuro Pasado de los X-Men y seguro que se me pasa alguna...).

 Los Cuatro Fantásticos, Los Héroes de Alquiler, Los Vengadores, Los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Así que preparaos para conocer al equipo que la Agente Hill y del no estaba muerto, estaba de parranda Agente Coulson compuesto por Skye, una hacker en toda regla que nos hace echar de menos a Eliza Dushku, Fitz y Simmons, los científicos locos, la Agente May, muy buena en el cuerpo a cuerpo y el Agente Ward, el chulazo oficial  comandante de campo. 

Agente Ward, Men At Play, Agent of S.H.I.E.L.D.

Un equipo nada ordinario para tratar de contener las posibles amenazas extraordinarias. Y decimos posibles, porque tras ver el piloto, no estamos todavía seguros de qué pasará con Mike, el que pensaban que sería Luke Cage pero no.

Si os gusta la acción, no complicaros demasiado la cabeza (tipo Fringe, aunque nos encantaría que se volviera tan rica y complicada) y efectos especiales que no parecen los cromas de Once Upon A Time, esta es vuestra serie. ¡Ah, y los superhéroes, claro!
Si te ha gustado, la semana que viene, ¡más!


Comentarios