AVENGERS: AGE OF ULTRON

Hasta 2015 no podremos disfrutar de la secuela de la películas de Los Héroes más Poderosos de la Tierra pero hoy hemos podido ver el teaser trailer de la pleícula donde vemos como cambia el casco de Iron Man hasta convertirse en el del villano Ultrón. En esta peli el creador del robot no será Hank Pym (de hecho puede que ni aparezca) y la responsabilidad caerá sobre Tony Stark. Puede que estemos ante un experimento fallido de Tony que tontee con las armaduras, la inteligencia artificial (como la de J.A.R.V.I.S.) y el tiro le salga por la culata teniendo que juntar de nuevo al equipo más la adición de algunos nuevos héroes como los hermanos Maximoff que tendrán poderes pero no podrán decir que son mutantes (por los derechos de la FOX puede que parezca que estamos jugando al Tabú).


James Spader (Boston Legal, Stargate) interpretará a Ultrón aunque aun no sabemos si poniéndole voz, con captura de movimientos o incluso tendrá apariencia humana en algún momento de la película. Tendremos que esperar al verano de 2015.

Por cierto, que nos alegra mucho que este teaser haya salido el día que este blog cumple 6 años. ¡Quién nos lo iba a decir cuando empezamos ese 25 de septiembre de 2007!

Comentarios