Bukkake en brick, la leche japonesa que salpica


Ya sabíamos que los japoneses están locos. Varias series de anime, manga o videojuegos nos parecen delirantes por sus propuestas, pero lo que quizá no sabemos es que su cultura es tan diferente a la nuestra que cosas que para nosotros son completamente tabúes, consiguen verse como algo divertido o gracioso. Casi todo está pasado por el tamiz de los muñequitos superdeformed, de las Lolitas inocentes y del humor que para nosotros podría ser burdo o soez. De ahí que nos escandalicemos que chistes escatológicos que sin embargo, en la cultura japonesa, son para cagarse mearse de risa. Como por ejemplo este corto que se titula "Muerte por Pedo". 





Pero lo que os traemos hoy, después de investigar el hashtag #videobukkake este vídeo podría rozar lo pornográfico. O no, porque realmente no se ve nada que no se pueda ver (recordemos lo puntillosos que son con las leyes que prohiben mostrar los genitales y que tengan que aparecer pixelados en mangas, dibujos animados o películas de imagen real). Es una locura en la línea de los vídeos de Kyary Pamyu Pamyu, una de estas nuevas idols, que nos parece muy divertida y no apta para los que tuvieron ataques epilépticos con aquel episodio de Pokemon. Aquí su famoso PonPonPon.



Y no, no intentéis hacerlo en casa comprar esta leche en la página de JaponShop, porque no está a la venta. No sabemos muy bien a qué obedece grabar una locura así, pero en la redacción somos fans del viejo y su Feline! Disrespected! From! Behind! y de la señora toda embukakkeada....


Comentarios