Arrow - Trailer Season 2


El 09 de Octubre vuelve Arrow a las pantallas norteamericanas con una segunda temporada que quiere ir más allá en el papel del Vigilante de Oliver Queen y acercarle poco a poco al del héroe que se merece ser. Ya sabemos que el encapuchado no despierta muchas simpatías en Starling City pero él luchará por convertirse en alguien respetado no solo cuando va de traje, cosa que con su pasado de playboy tampoco tiene nada fácil, sino cuando lleva el arco en la mano. 

Arrow ha sido uno de los mejores estrenos de este verano en Antena 3 y nosotros nos alegramos mucho ya que si bien dijimos que el tamiz de The CW rebajaba un poco el tono de la serie comparado con los comics, no deja de ser entretenida y bastante arriesgada para el canal donde nacieron Gossip Girl o Melrose Place 2.0.

Así que aquí está el trailer que se estrenó en la Comic-Con de San Diego con imágenes ya vistas pero también algún que otro vistazo a lo que nos espera en poco más de mes y medio. ¿Y vosotros, sois seguidores de Arrow? 



Comentarios