Lego: La película con TODOS tus héroes


Después de hacernos felices cuándo éramos pequeños con sus juegos de ensamblaje y construcción a pasar horas de diversión en los últimos años con sus videojuegos dedicados a Harry Potter, Star Wars, Batman o los superhéroes Marvel, ahora Lego lo intenta a lo grande con su primera película. Es innegable que junto con Playmobil, Barbie o He-Man y los Pequeños Pony Transformers, los juguetes de Lego forman parte de nuestra infancia. 



Si eras muy peque tenías la línea Duplo, luego pasabas a los Lego y de ahí a los City que requerían más pericia o a los Technic que ya eran para verdaderos expertos... Últimamente nos tienen locos con las maquetas de la Estrella de la Muerte o el pueblo de los Ewoks y con esto permiten que no solo nuestros hijos se diviertan con los famosos ladrillitos sino que nosotros, con el factor nostalgia sigamos enganchados a sus productos.


Y para 2014, Warner Bros nos tiene preparada una aventura en forma de película animada con un protagonista; Emmet, que tendrá que salvar el mundo (como no) con la ayuda de una marea de héroes pertenecientes a nuestras series favoritas.  A ver quién es el guapo que reconoce a todos los que salen en el trailer...


Comentarios