Devious Maids

Fans de Marc Cherry, chicos sensibles que echáis de menos a las Mujeres Desesperadas, televidentes treintañeros que os sentís mal porque os gustan las Pequeñas Mentirosas, amantes de los bailes imposibles de Jenny Farlopa   Jlo  Jennifer López, no sufráis: Devious Maids ha llegado a vuestras vidas para haceros el verano más ameno.  A pesar de que lo que más esperamos cuando llega el calor  los chicos se enamoran es la vuelta de The Newsroom  The Following y True Blood, con Devious Maids tenemos una serie con la mala baba habitual en Marc Cherry aderezada con salsa latina. Además cuenta con Eva Longoria como productora.


Esta serie, basada en un culebrón mexicano llamado "Ellas son la alegría del hogar" cuenta la historia de cuatro chachas que trabajan para los ricos de Beverly Hills. La historia de Marisol (que no sabemos qué trama), Rosie, Carmen y sus ínfulas de cantante y Valentina nos someten a la versión menos favorecida de Mujeres Desesperadas. Si las chicas de Wisteria Lane no eran precisamente ricas, sí que estaban en una posición acomodada. En Devious Maids, le damos la vuelta a la tortilla para verlo todo desde el prisma del servicio. Pero las intrigas y el humor negro siguen presentes. Y la música, elemento imprescindible y diferenciador de las chicas de Wisteria también está presente en esta serie con una fuerte presencia de ritmos latinos. 


Un asesinato de una de las chicas del servicio de una de las familias más poderosas de Beverly Hills es el desencadenante de la trama. 
Una serie muy recomendable para pasar las tardes de verano tras la siesta. 

¿Os apuntáis a seguirlas? 

Comentarios

Maria(MininoyAry) ha dicho que…
Pues yo creo que me apunto a ver que tal es!