True Blood 6: nuevo trailer



Empezar la semana con un trailer de True Blood siempre anima a cualquiera. Porque hace tiempo que ya le permitimos absolutamente todo a la serie, que no es más que desvarío y entretenimiento puro. Lo que nos ofende cuando pasa con Glee(tramas sin concluir, personajes que van y vienen y sin estar bien definidos,etc...) , nos divierte con True Blood.

Ya no tenemos muy claro de qué va la trama más allá del puro folletín (en todos los sentidos) y la sangre salpicando cada dos planos porque Bon Temps se ha convertido en el sitio donde se encuentran todo tipo de seres: brujos, telépatas, hombres lobo, vampiros, metamorfos, espíritus del bosque, hadas... Y a nadie parece ya extrañarle nada. Quizá los que más molestos estén sean los miembros de la secta religiosa fundamentalista que quiere acabar con los vampiros y que parece que volverán a tener protagonismo en este sexta temporada que se estrenará el 16 de Junio en HBO, en EEUU.

Y nosotros aquí estaremos para comentarlo. Mientras, un aperitivo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya no puedo esperar para ver la nueva temporada, el final de la quinta estuvo increíble y sé que True Blood va a impactar, no sé qué esperar de Warlow ni de Lilith en el cuerpo de Bill o Bill como Lilith, pero ya falta poco para el estreno.