Sailor Moon 2013

La noticia lleva ya varios meses sacudiendo los corazones de los fans más acérrimos. Todo comenzó como
Pupilas Dilatadas
un rumor y, poco a poco, la Toei Animation fue dando información a cuentagotas.

Sailor Moon, uno de los animes que han marcado la juventud de toda una generación, vuelve. Al principio se especulaba sobre si iba a ser una nueva saga, pero definitivamente se trata de un remake que va a seguir con mayor fidelidad el manga original de Naoko Takeuchi. En principio esto es una buena noticia. El manga presentaba una trama más compleja e incluso más cruda que  esa sucesión de episodios repetitivos (aunque maravillosos) en los que el argumento avanzaba lentamente. Eso sí, permitiendo perfilar una personalidad más profunda en cada uno de los personajes.

No hay que olvidar que Sailor Moon (tanto el manga como el anime) muestra sin ningún pudor la riqueza de la diversidad sexual que rodea nuestra realidad de una manera natural y sin caer en artificios ni situaciones forzadas: gays, lesbianas e incluso referencias a la transexualidad con los Three Lights (tres chicos que se transformaban en chicas) salpicaban el cándido paisaje romántico en el que se desarrollaba la historia de amor entre Usagi y Mamoru (o Bunny y Armando, nombres que adoptaron en nuestro país cuando estaba de moda occidentalizar los nombres nipones).

El estreno iba a ser a principios de mayo, pero parece que se pospone al verano. 

Esperamos con ansia oir a Usagi gritar aquello de "Prístina Luna, dame el poder", aunque servidor piensa verlo en el siempre cuidado doblaje japonés. Mientras llega ese momento, disfrutad de este pequeño vídeo que se ha filtrado.

Desaparezco!!!



Comentarios

2SOLESMUSICA ha dicho que…
Siempre fans de las sailor Moon... ansío...
2SOLESMUSICA ha dicho que…
Siempre fans de las sailor Moon... ansío...
Tony Tornado ha dicho que…
Bueno, según comentaba Atzur en Facebook, parece ser que Toei tiene el proyecto parado por ahora, porque parece que ya tienen bastante con Pretty Cure y no les apetece meterse en otro follón. Aunque si no es para este año, parece ser que para el 2014 debería hacerse algo aunque sea para comemorar el aniversario de la serie.
Unknown ha dicho que…
Tony, todas las informaciones son contradictorias. Según la cuenta de Twitter del asesor de Naoko Takeuchi, se pospone en principio a verano. Esperemos a ver.
2Soles, qué ganas!!
Unknown ha dicho que…
Yo creo que me pasará como con a continuacion de caballeros del zodiaco... es algo que de pequeño me gustaba... pero ahora, no sé, no sé....
Unknown ha dicho que…
HERMOSO INFORME REALMENTE ESPERO CON ANSIAS EL ESTRENO DE ESTA NUEVA SERIE DE SAILOR MOON QUE PARECE QUE ESTA RETRASADA Y SE ESTRENARIA SIN FECHA EN EL CORRER DE ESTE AÑO 2013,Y SE VERIA A NIVEL MUNDIAL POR INTERNET CON SUBTITULOS EN VARIOS IDIOMAS SEGUN FUMINO OSANO INFORMO EN TWITTER ,PERO NOS GUSTARIA DE UNA VEZ ESCUCHAR A TOEI Y A LA MISMA NAOKO TAKEUCHI ,ESTAMOS CANSADOS QUE SEA TAN SECRETO TODO
Y GRACIAS POR REFLEJAR EN ESTE INFORME UN GRAN VALOR QUE TIENE ESTA SERIE QUE ES LA DIVERSIDAD SEXUAL
SAILOR MOON NATURALISO LA HOMOSEXUALIDAD Y NOS ENZEÑO QUE EL AMOR NO TIENE ROTULOS
Dylan ha dicho que…
una pregunta, podrias confirmar si la imagen que aparece en la nota es como se verá serena en el nuevo anime???
saludos!
Aprendiz de Mago ha dicho que…
La foto no muestra el diseño nuevo de Sailor Moon, de hecho es un dibujo de Pretty Cure modificado y el video es fanmade
Oscurus ha dicho que…
I FUCKING want! Ejem, ejem pues q buena noticia, no? Me hace "algo" de ilusión xD
Unknown ha dicho que…
wow la espero con ansias *O*/ ojala que cuando la traduscan sean los mismos actores de doblje
cartadelocos ha dicho que…
amigos aquellos que quieran que el doblaje en español sea el original firmen aqui !!! http://sailormoon.4nivel.com/
WHORETINAAGUILERA666 ha dicho que…
Pues segun parece paty acevedo seguira siendo serena ,osea ,la hace PERFECTO !! y aun tiene la voz identica como hace 20 años ,lo unico malo es la voz de lita ,ya que quien doblo su voz lamentablemente fallecio :( TOEI deberia de dejar de perder tiempo con esa estupidez de Pretty Cure ,es MALISIMA !!! vi unos cuantos capitulos y no me engancho PARA NADA !! sailor moon es la historia de magic girls mejor desarrollada ,con las mejores graficas ,los mejores poderes ,las mejores transformaciones y sobre todo LA MAS HUMANA ,el mensaje de amor y bondad que transmite sailor moon no lo tiene ningun otro anime ,por eso somos tantos los que amamos esa serie ,tocara esperar a que toei reaccione y vuelva a la vida este clasico que es una joya de la animacion japonesa ,ya puedo imaginarme la nueva serie asi con esas animaciones como la del video ,yo quiero que la animacion sea como la del anime como en sailor super S ,los dibujos son PERFECTOS !!! ,seria super genial !!!! no quiero dibujos burdos y mal realizados como con esas tales pretty cure ,es horrible ,segun he leido ,el nuevo anime sera fiel al manga ,por dios que serena no tenga el cabello blanco !!!!! pues seria logico ya que la luna es plteada y eso ,pero NOOOO yo creci con serena rubia y tonta y asi la quiero ver LOL y amo a naoko ,pero los dibujos del manga son muy candy candy para mi gusto ,muy infantiles y de niñas ,yo soy hombre y quiero ver las sailor como en sailor super s o sailor stars ,se ven muy mujeres ,rostros hermosos ,piernas largas ,son preciosas ,y que le pongan mas picante ,en fin ,esa es mi opinion :)
Anónimo ha dicho que…
seria genial que tuviera las voces originales!! y mas estupendo seria que la pasaran por cartoon network pero lamento desepcionarlos... ya que la serie no se puede doblar al español si ninguna compañia compra sus derechos (por ejemplo cartoon network, nickelodeon etc) pero igual seria genial tenerla en español
Unknown ha dicho que…
Que bueno que regresera, pero, como le harán con Sailor Pluto, solamente que le cambien el nombre a Plutonio, aunque no es un planeta ._.
Sakira ha dicho que…
Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app lucky patcher official apk you'll check.Thanks for wonderful diary.
Danny Danials ha dicho que…
I have been using this app Dr.Web Security Space Life Apk : and downloaded and playing it regularly.