[NUFF SAID!] Trailers de Avengers Assemble, Lobezno: Inmortal y El Hombre de Acero.


Trío de ases el que traemos hoy. Tres de los estrenos más esperados siguen con sus campañas de promoción con nuevos trailers.


Avengers Assemble, la nueva serie animada de Marvel Studios se estrena este domingo en EEUU en Disney XD. Están dispuestos a que nos olvidemos del buen sabor de boca que nos había dejado Earth's Mightiest Heroes, la antigua serie de los Vengadores. En esta alineación tendremos al Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Hulk y el Halcón. Una serie al rebufo del éxito de la película Los Vengadores que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que seguro que cae pronto. 



Lobezno Inmortal, la secuela de Lobezno nos lleva a Japón tras la pista de un Logan que ya no es invulnerable y que sigue sufriendo por la muerte de Jean Grey, por lo que situaría la acción tras X-Men III. Para saber los motivos de la pérdida de la invulnerabilidad de Hugh Jackman retomando el papel de Lobezno tendremos que esperar al 26 de Julio, cuando se estrene en los cines. Sí, vuelve a salir sin camiseta.



El Hombre de Acero, la película que esperemos que nos reconcilie a los fans con el mito de Superman. A pesar de las reticencias iniciales de elegir a Henry Cavill para el papel, cada trailer nos va sorprendiendo más. Para bien. Ojalá el guión esté a la altura. En menos de un mes, el 14 de Junio, tendremos las respuestas. Y aquí tenemos a un Superman sin camiseta y con barba. ¿Cómo te quedas?




Comentarios