NUFF SAID! Trailer de 3 minutos de "Agents of S.H.I.E.L.D."


Tras el éxito de Los Vengadores y en una maniobra muy inteligente para expandir el Universo Marvel en su versión de carne y hueso, Joss Whedon vuelve a la televisión con la serie de los Agentes de S.H.I.E.L.D. que se estrenará en EEUU la próxima temporada en el canal ABC.

En ella, tendremos de vuelta al agente Phil Coulson liderando a un equipo de agentes de dicha organización que estarán dispuestos a todos para proteger a los humanos de las amenazas extra-humanas. Para ello contará con la ayuda de la agente Jemma Simmons, especialista en ciencias humanas y extraterrestres, Leo Fitz, genio armamentístico, la piloto Melinda May, el agente Grant Ward, típico outsider a lo Lobezno y Skye, la loca de los ordenadores.

Aunque ninguno de los integrantes del reparto ha confirmado su presencia o aparición en la serie (y mucho más desde que están renegociando sus contratos por la diferencia de caché que tienen con Robert Downey Jr.) se espera que algún superhéroe del Universo Marvel menos conocido sí se deje caer y sería un buen campo de pruebas para ver qué personajes pueden funcionar mejor en su versión Real Action




Aquí os dejamos el trailer de casi tres minutos de la serie. Los fans de Fringe estamos deseosos de ver qué nos depara Whedon esta vez. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Y si os gusta, ya sabéis que podéis compartirlo en redes sociales. 

Comentarios