Vuelve El Santo

El Santo, la serie que lanzó al estrellato a Roger Moore vuelve a la pequeña pantalla en formato serie. Antes de ser James Bond, Moore protagonizó esta serie dando vida a Simon Templar, un criminal que roba para dárselo a los más necesitados, como si de Robin Hood se tratara. Sus gadgets y sus numerosos disfraces son marca de la casa para intentar despistar a la policía en sus fechorías.


Algunos de vosotros no recordaréis la serie pero sí la adaptación que se hizo en 1997 para la pantalla grande, con Val Kilmer y Elisabeth Shue. Recuerdo que la banda sonora era un no parar de temazos de Orbital, Sneaker Pimps, Moby, Daft Punk o The Chemical Brothers. 

En NBC han decidido darle otra oportunidad a la serie y pronto tendremos remake con Adam Rayner y la gran Eliza Dushku en el papel de Patricia Holm. Y esto sí que es una alegría porque somos muy fans de la Dushku y los papeles de acción le quedan genial. Con la pena que nos dio cuando cancelaron Dollhouse ...

Así que aquí os dejamos el trailer de la serie que esperemos que no corra la misma suerte que los Ángeles de Charlie y sea más un bombazo como Hawaii 5.0.


Comentarios