Nuff Said: Trailer de El Hombre de Acero


Pues ya queda bien poco para el estreno de El Hombre de Acero, la nueva revisión de la mitología en torno al mundo de Superman con Henry Cavill de protagonista. El estreno en EEUU está previsto para el 14 de Junio 2013 y estamos mucho más emocionados que cuando vimos las primeras imágenes.

La película cuenta con la participación de Zack Snyder en las labores de dirección, Christopher Nolan como productor y con guión de David S. Goyer. Sin contar a Diane Lane y Kevin Costner con Pa y Ma Kent o Russell Crowe como Jor-El, el verdadero padre de Kal-El.

Y es que de las primeras imágenes que habíamos visto solo nos había motivado esta que os dejamos más abajo. 

Pero en el nuevo trailer que acaba de salir, tenemos mucha más información y se empieza a vislumbrar por donde tirará esta nueva versión con un enfoque mucho más realista pero que intuímos no será llevado tanto al extremo como en la trilogía del Caballero Oscuro. 

Como pequeña nota, queremos que os fijéis en el apartado musical que se entrevé en el trailer. A nosotros nos recuerda mucho a John Williams, quien ya compusiera la mítica sintonía de la película protagonizada por Christopher Reeves en los 80. 
¿Qué os parece el trailer? (Porque nos hacemos una idea de lo que pensáis de Henry Cavill sin camiseta). 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y la barba!

ESA BARBA!!!!!!!! oyoyoyyoyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
In Nolan we trust.