Los Amantes Pasajeros: Trailer



"No quiero más dramas en mi vida; solo comedias entretenidas". Así reza lo nuevo de Fangoria, que aparte del trailer de lo nuevo de Almodóvar, también se estrenaba esta semana, llena de confetti, brilli-brilli y mariconismo. Y es que parece que el director manchego se ha aplicado esta máxima para su nueva película (la decimonovena ya) en la que parece retomar el espíritu gamberro de los años 80 con personajes totalmente exagerados, plumíferos y con frases que ya se irán incorporando a nuestra forma de hablar. 

El 8 de marzo volvemos a tener una cita en el cine con Pedro (Peeeeeedro!) en la que podremos comprobar si después de volverse tan intenso con sus últimas películas, los años (la edad no perdona) no le han pasado factura a la hora de parir una comedia. Porque tenemos que reconocerlo: todos éramos mucho más graciosos cuando éramos jóvenes y todo nos importaba un pimiento. La edad (one more time) y la experiencia pero también nuestras propias vivencias hacen que no veamos ni transmitamos las cosas del mismo modo.

Aun así, sus hardcore fans tienen (vale: tenemos) muchas esperanzas puestas en este Almodovar All-Stars (Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí, José M. Yazpik, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez) que se desarrolla en un avión con bien de gayers con frases para la posteridad, bien de videntes cochinotas, bien de coreografías, bien de imagenería kitsch y bien de drogas. Muy Almodóvar, vamos.

Aquí el teaser, con esta coreo que ya tendría que estar más que ensayada para tus fiestas de fin de semana. 





Y el trailer de la película (que la página de TVE es puñetera para incrustarlo en el cuerpo del post) a través de este enlace hacia la web de RTVE. ¿Opiniones? 


Comentarios

Gus Casals ha dicho que…
Puedo equivocarme y que el trailer venda la peli como más tonta de lo que es, pero me da muy mala espina.
No que quiera que Pedro sólo haga dramones (a los que nunca les falta un paso de comedia) pero esto se ve como un accidente ferroviario ( o aereo...)
Tony Tornado ha dicho que…
Venga, keep the faith hasta el estreno, Gus!!!! ¿Vamos juntos? :)