Concurso Serial Bloggers con The Following

El canal de televisión TNT y la plataforma ONO organizan el concurso "Serial Bloggers" con motivo del estreno de la nueva serie The Following el próximo 29 de Enero en España. 

La nueva serie de Kevin Bacon lleva la firma del gran Kevin Williamson (Scream, Sé lo que hicisteis... el último verano, El Círculo Secreto) y promete acción y suspense a partes iguales. El agente del FBI Ryan Hardy (Bacon) debe volver a la acción ya que se están cometiendo crímenes con la firma de Joe Carroll (James Purefoy: Revenge, Episodes) a pesar de llevar este asesino en serie que acabara con la vida de 14 de sus alumnas ocho años encerrado. ¿Quién está cometiendo estos asesinatos? Eso es lo que iremos descubriendo a lo largo de los episodios de The Following, donde hay mucho más escondido que lo que se ve a simple vista. 


Y nosotros queremos más Serial Bloggers que los propios Serial Killers de The Following y por eso nos hemos presentado a este concurso en el que participamos con /contra otros blogs amigos (pero en la guerra y en el amor: ¡todo vale). 

¿Por qué tenéis que votarnos? Porque podréis llevaros un Ipad Mini, que es muy lo más.

¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo: Hacer click en el widget en la parte superior derecha de nuestro blog y una vez en la página de Facebook de Ono a la que os redirija, hacer click en Me Gusta.

Una vez hecho esto, podréis ver vuestro registro y en la sección de Ver Blogs y Participar deberéis hacer click para registrar el voto por Freak Like Us. ¡Y ya está! 

Tenemos que llegar a los 1400 votos, ¿lo conseguiremos? Tenéis hasta el 05 de Febrero para echarnos una mano. 
Podéis compartir este post por vuestras redes favoritas para que vuestros amigos también voten e incluso utilizar el hashtag #SerialBloggers en Twitter para ayudarnos a ser los Freaks más Serial Bloggers.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
no me deja votar! :(
En el último paso, pulso en el "hazte seguidor" y no hace nada!
TONGO!!!!!!!!!!!!
Tony Tornado ha dicho que…
¿Has vuelto a probar? La app da bastantes errores...
Tony Tornado ha dicho que…
@Chico Tóxico: Ya puedes volver a meterte. Había algunos problemas con la aplicación que ya han sido solventados. :)