The Walking Dead: Final de Media Temporada



Ya está, chicos. Se acabó lo que se daba hasta el 10 de febrero para los ocho episodios restantes de The Walking Dead.

Con un notable trabajo de adaptación por parte de Fox TV España para traernos los episodios a menos de 24 horas de su emisión en EEUU y con La Sexta calentando motores para estrenar los episodios dentro de nada, hemos de reconocer que esta tercera temporada ha sabido contentar a la mayoría del fan base de la serie, ya sean los talifanes radicales del cómic, como los que solo juran por Frank Darabont.

Aunando la marca característica de la serie, que es la psique de los personajes, con más dosis de gore y acción, en estos ocho episodios hemos vivido todo tipo de situaciones que incluso han sorprendido a más de un seguidor del cómic, ya que la serie cada vez se aleja más del comic, a pesar de que a grandes rasgos la historia se mantiene.

Por fin hemos oído hablar a Michonne, a pesar de lo parca en palabras que es la chica y por fin hemos conocido al Gobernador, un tipo que se nos presenta aquí como menos cabrón que su versión cómic, aunque también es para echarle de comer aparte... 

Este último episodio ha alcanzado los 10,5 millones de espectadores en su emisión el domingo en EEUU. Y sin tener las cifras de audiencia de FOX, estamos seguros que también hizo unos datos más que satisfactorios. Nosotros estábamos ahí para verlo, desde luego. 

Sin entrar en spoilers, solo diremos que si habías tirado la toalla después de la segunda temporada, tienes un mes y pico para ponerte al día y volver a engancharte a esta pedazo de serie. Solo destacaremos algunos apuntes: la madurez de Carl, el hijo de Rick, la pérdida de humanidad de este, la dinámica de la relación de Andrea y Michonne, la aparición de Tyreese, o los tejemanejes del Gobernador. 

Y ahora sí, un poco de spoilers con el trailer de lo que nos espera en Febrero. 


Comentarios