Series Sin Prejuicios

Se estrena hoy en Canal Plus un programa especial llamado "Series Sin Prejuicios" en el que nos acercamos a las series de ficción, mayormente norteamericanas a través de los tabúes que han venido rompiendo a lo largo de los últimos años.




Y es que vaya racha que llevamos.... Bestialismo en Black Mirror, tocar temas tan espinosos como el enfrentarse a la muerte a través del cáncer en The Big C, la homosexualidad y su normalización (desde Queer As Folk, pasando por L Word, Six Feet Under o True Blood), el incesto o las relaciones con miembros de la misma familia en Roma o Juego de Tronos,  las drogas en Weeds o Breaking Bad, o el meterse con los discapacitados (Ricky Gervais). Por no hablar de las barbaridades de Larry David. Parece que ya no hay límites...


Como buenos freaks que somos, nos acercamos ayer al preestreno y posterior debate con Toni García, guionista y Gonzalo Cabrera, director del programa y con Mariló García de Yonomeaburro y Alberto Rey de Asesino En Serie  con los que tocamos estos temas y muchos otros. 



Os recomendamos este programa para acercaros desde una manera objetiva a lo que ya hemos normalizado al ver tantas series, pero ¿realmente reflejan una realidad estas series? ¿Hay algún ejemplo de series tan rompedoras en la ficción española? 
¿Esta escena fue rompedora en su momento?


Abrimos el debate... Pero esta noche a partir de las 21:30, todos delante de Canal + para poder opinar mejor...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
TT: sales y hablas o simplemente sales afirmando riendo y aplaudiendo como en un meeting político de fondo?
Soliloco ha dicho que…
Yo estoy en una cruzada personal contra C+!!

Bueno no :P
Tony Tornado ha dicho que…
CT: Pues no grabaron el debate así que eso nunca lo sabremos... Aunque sí que nos grabaron en otros momentos que puede ser que los saquen... Ya me dirás!

Soli: explica eso, hombre!
Sota ha dicho que…
Entrando en el debate (ejem), el momento más rompedor de la historia de la ficción televisiva española ha sido cuando a Bea le bajó la regla en Verano Azul.

Desde entonces, el desierto.
QuijoteExiliado ha dicho que…
¿Se puede ver el programa on line?
Unknown ha dicho que…
Muy bueno tu lista de pelis, muchas no vi, ya comenzare anotarlos para descargar, me gusta ver pelis al igual que ver series en español de acción y de narcos. Los fines de semana nos reunimos un grupo de amigas y pasamos el día viendo pelis o series.