Liga de la justicia... rumore, rumore

Bueno, aquí en FLU estamos bastante nerviosos con la futura adaptación de la Liga de la justicia... bueno la verdad que no pero algo hay que decir y personalmente lo que espero es que no la caguen mucho. La cuestión es que con una adaptación tan buena del espiritu Marvel como fue "Los vengadores", me temo que quieran seguir una línea similar, y mira, una cosa es que en los dos haya uso excesivo de la lycra y otra que Marvel y DC no tengan un estilo diferenciado.

Darkseid cuando Supergirl era su zorrita
Entre toda la información que se va  sabiendo, y todos los rumores que se van soltando y negando, parece ser que está claro que el villano de la película va a ser Darkseid. ¿No sabes quien es Darkseid? Bueno si conoces a Thanos del universo Marvel te puedes hacer una idea de quien es , al fin y al cabo el de Titan es un homenaje al señor de Apokolips, pero resumiendo diremos que es uno de los personajes básicos del universo DC, eso sí a nivel "cósmico" con los Nuevos Dioses y demás.

Pues bien, no solo parece que ya es oficial sino que ya se sabe en que historia van a basar la película, al menos eso es lo que comentan desde Latino Review, el mismo sitio que dieron el chivatazo/crearon el rumor sobre Darkseid, dicen que el guionista se está basando en los números 183-185 de la Liga de la justicia América, que sí que te cuento de que iban.

Esos número son un crossover de los anuales entre la LJA y la SJA (Sociedad de la Justicia América lo que viene siendo la LJA de Tierra-Dos hogar, por aquel entonces, de los héroes de la Golden Age) en los que Darkseid intenta destruir la/s tierra/s para poner en su lugar a su planeta, vamos un quítate tú para ponerme yo cósmico.

La verdad es que la historia es de las clásicas y mola peeeeero, me parece mala elección para una película "introductoria" a la LJA... ¿por qué? Porque pasan muchas cosas y hay mucho personaje, a los miembros de la LJA hay que sumar no solo los de la SJA sino tambien a los Nuevos Dioses, a toda la tropa del propio Darkseid sin olvidar a la Banda de la Injustica (sigh) que también aparecían.Si a todo esto le añadimos el tema de las tierras paralelas, el nivel cósmico y demás... igual es mucho de golpe para una película que debe aspirar a ser un éxito palomitero.

Pero como es un rumor todavía no vamos a preocuparnos todavía, pero en todo caso ¿Os parece una historia acertada para hacer una película de presentación de la LJA algo tan "abarrotao"? Hay que tener en cuenta que no es como en Los Vengadores donde casi todos los personajes han tenido películas propias para ir presentándolos.

Comentarios