(Green) Arrow -actualizado-

El canal más joven estadounidense, The CW, no quiere dejar escapar la gallina de los huevos de oro. Utilizan la técnica de sustituir una serie por otra de temática muy parecida para que su target no se les vaya y los anunciantes puedan dirigir sus productos al mismo tipo de gente.


Lo harán en esta temporada con el final de Gossip Girl y la serie que le sustituirá The Carrie Diaries (una precuela teen de Sexo en Nueva York) y esta misma maniobra es la que aplicarán también con la serie que viene a llenar el vació dejado por Smalville: Arrow.


En Arrow veremos el mito (que no adaptación) de las aventuras de Flecha Verde, Green Arrow. Todo pasado por la trituradora CW: bien de chulazos y torsos desnudos, niñas monas y muy malas, acción y culebrón barato. Pero si consiguen aunque solo sea la mitad del éxito de Smalville ya se pueden dar con un canto en los dientes. 

Muchos de los personajes de los cómics aparecerán en la serie (La Cazadora, Canario Negro, ¿Speedy?) pero el tono será más Ultimate, más realista, sin tanto spandex, que parece que queda bastante ridículo en pantalla, como bien dijo Lobezno en su día.

Así que solo podemos esperar que esta serie tenga un mínimo de calidad y nos enganche. Y para eso nos tarda que llegue ya el 10 de Octubre. 

Mientras tanto, os dejamos un aperitivo de lo que nos espera:


Y aquí el trailer extendido: 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Holaaaaaa, qué tal?-...
Tony Tornado ha dicho que…
¿A qué sí, Proudy?
Tony Tornado ha dicho que…
¿A qué sí, Proudy?