American Horror Story: Asylum. Así será la Segunda Temporada




Una de las series de la temporada pasada que más nos sorprendió fue American Horror Story. Ya sabíamos que Ryan Murphy era capaz de lo más demencial y lo más retorcido (no hay más que analizar algunas de las enfermizas relaciones entre algunos de los protagonistas de su otra gran serie Nip /Tuck -A Golpe De Bisturí- ) pero no esperábamos para nada este reciclaje de clichés de películas de terror, con grandes dosis de suspense y sexo.

Los trece episodios que conforman la primera temporada de American Horror Story cierran un ciclo y dan un final definitivo a la historia de sus protagonistas, los Harmon. Y es que Murphy pretende que cada temporada de la serie explore facetas diferentes del terror, por lo que para la segunda temporada cambiamos de ciudad (ya no será Los Angeles) y de época: nos trasladamos a los locos (nunca mejor dicho) 60's. 

Y tan locos... Asylum, que es el subtítulo de esta temporada ya es bastante explicativo de por sí. La acción se desarrollará en una institución mental porque en los límites de la cordura también hay muchas cosas que dan miedo. No es necesario recurrir siempre a fantasmas...

Ya se han filtrado varios teasers, que pretenden darnos pistas sobre lo que se nos viene encima a partir de octubre. Aquí están: 





Pero de lo que más nos gustó de American Horror Story fueron los planos de Jessica Lange, con un personaje soberbio, que conseguía quedarse con todo y con todos cada vez que aparecía en pantalla.

De ahí que Murphy, que de tonto no tiene ni un pelo, ha decidido repetir con algunos de los protagonistas de la primera temporada pero, eso sí, en papeles totalmente distintos. Aquí, Lange interpretará a una enfermera, mientras que otros como Zachary Quinto (haciendo de loca decoradora, o como dicen algunos: de él mismo) o Evan Peters (el inquietante Rubber Man) podrían aparecer como pacientes del sanatorio.

Y para añadir más leña al fuego, aunque nos quedamos sin el buenorro de Ben Harmon (que enseñaba cachete en el primer episodio de la primera temporada y estaba interpretado por Dylan McDermott), tendremos al Maroon 5 Adam Levine, Cloe Sevigny, Franka Potente o Joseph Fiennes para suplir el cupo de buenorrismo

En la redacción de Freak Like Us ya estamos organizando quedadas para ver los episodios, que algunos somos muy miedosos para verlos a solas y luego meternos en la oscuridad de nuestro cuarto a intentar dormir.

En cuanto empiece la temporada en Fox España, recordad que a través de nuestro Twitter @FreakLikeUs podréis ir comentando la jugada con nosotros durante la emisión de los episodios. 

¿A quién tienes más ganas de ver en esta nueva temporada de American Horror Story

Comentarios

Ismael Pardo ha dicho que…
Si os digo la verdad, a mí AMS me encantó, pero no terminé de verla porque me daba miedo verla solo... :-( Y voy en serio. Se me quedaba mal cuerpo.
Tony Tornado ha dicho que…
Pues tienes que terminarla. El penúlitmo episodio es mortal, nada de verlo solo.. :)