Marvel Now! ¿Son estos los Nuevos Vengadores?



Y lo más importante, ¿qué hace Jean Grey ahí? ¿O es Hope Summers? Las respuestas en la próxima convención de cómics de San Diego. Al menos no soltaremos nada hasta entonces, que ya hemos metido la pata otras veces con Marvel. 

Bueno, sí, soltaremos algo que nos alegra mucho: ¡Pícara será Vengadora! 

Queremos que nos contéis vuestra alineación de Vengadores perfecta, mezclando los personajes que os apetezca... Para eso están los comentarios: 

Comentarios

QuijoteExiliado ha dicho que…
No sé que pensar de esta nueva etapa, lo que sí está claro es que tengo muchas esperanzas puestas en algunos equipos creativos como el de Hickman/Ribic en Los Vengadores pero otros me aterran como Fracttion en 4F
Jean Grey (la original) está ahí pq la nueva serie de Bendis va sobre los antiguos X-Men (el quinteto original) que viajan al presente. Suena y huele a truño así que a ver lo que hace el calvo. Por lo menos no le han dado Uncanny X-Men que no se sabe cómo seguirá ni con quien.

Y los de la foto no son un grupo nuevo ni nada, son un batiburrillo de personajes presentando lo nuevo que habrá en la nueva etapa.

Lo de que Pícara sea vengadora no lo veo claro. Se ha dicho que Kaos y Pícara estarán en Uncanny Avengers que será una mezcla de mutantes y vengadores luchando contra amenazas comunes como Cráneo Rojo pero no lo veo como nuevo grupo. Y lo guioniza Remender y lo dibuja Cassaday, dejando de lado a Opeña como se había rumoreado.

Concluyendo:
- Sí a Hickman en los Vengadores (que serán quincenales al estilo Spiderman y tendrán más de 18 miembros) que serán cósmicos
- Sí a Remender en el grupo fusión Vengadores/mutantes
- Si a que NO resuciten a jean Grey sino que se traigan a la del pasado y luego le den boleto
- NO a Bendis en los mutantes
- NO al diseño de algunos uniformes que parecen sacados de un concierto de Lady Gaga
Soliloco ha dicho que…
Vale que Marvel no sea mi tema, vale que me parece una tomadura de pelo el 90% de lo que han sacado los últimos 15 años, vale que estoy muy desconectado, vale que lo de ser Vengador está muy devaluado (claro que después de lo de Grandes Lagos...) pero...

¡¿alguien me puede explicar que/quien coño es el mapache con la gatling?!
QuijoteExiliado ha dicho que…
Mapache Cohete, uno de los Guardianes de la Galaxia (próximamente en los mejores cines)
Andrés ha dicho que…
Esto... un mapache punisher, el nick furia de ultimates con un molo-uniforme y cable (weapons, weapons... everywhere), un casco volador, un thor con dos espadas aparte del martillo.

¡Esto es cosa de Liefeld!