Presentación de 'Victor & Alex' en Madrid

Hoy se presenta "Victor y Alex" en Madrid. Esta obra de Javi Cuho y David Cantero (que forman parte de mi trío de artistas españoles favoritos) se publicó originalmente como historias cortas entre 2005 y 2006 por La Cúpula en Claro Que Sí Comics. 
Narra las aventuras de una pareja de chicos que viven en Barcelona y que tienen dos maneras muy distintas de enfocar las relaciones de pareja y el modo de vida de un gay. Lo único que tienen claro es que quieren estar juntos...


Ahora Nowevolution nos hace volver a vibrar con ellos en una nueva versión. Yo en su día disfruté mucho de la historia y esta misma tarde estaré con mi ejemplar en la Casa del Libro de la calle Orense 11 para que Javi me firme mi ejemplar, claroquesí.

Desde luego no es el típico comic de mariquitas...


Comentarios