Saint Seiya Omega: La nueva generación de Caballeros del Zodiaco


Desde principio de Abril ha empezado la emisión de los nuevos capítulos de Saint Seiya Omega. Sí, nuestros adorados 'Caballeros del Zodiaco' han vuelto con una nueva generación.
Seiya, el protagonista de la saga original es ahora Caballero de Sagitario a tiempo completo por lo que la armadura de Pegaso está libre para que Koga sea su nuevo portador y por lo tanto el nuevo protagonista de esta saga.

Nuevos protagonistas pero con la reminiscencia de los anteriores y misma estructura: la pava de Atenea es raptada por un malo maloso (en esta ocasión el Dios Marte) y los jóvenes portadores de las armaduras de bronce tendrán que ir enfrentándose a diversos enemigos para poder rescatarla.

No soy ni mucho menos el FLUer más experto en anime pero el dibujo, aunque se nota mucho el uso de las nuevas tecnologías en él (lo que le aporta más espectacularidad), me ha dejado un poco insatisfecho. Pero oye, las cosas como son: cuando he visto de nuevo el ataque metoro de pegaso hasta me he emocionado.
Los capítulos ya los tenéis circulando por internet y subtitulados al español gracias a la aportación de los otakus.

Aquí en Freak Like Us te dejamos el primer capítulo subtitulado al español y en HD para que vuelvas a disfrutar como cuando eras pequeño


Comentarios

QuijoteExiliado ha dicho que…
Pues mira que me bajé el otro día los dos primeros capítulos pero no los he visto aun. Así que luego les echo un ojo

Gracias CT!!
Fabian Ingold ha dicho que…
Dibujos feos feos feos! El original es inuperable.. No me gusta nada ni las trazas ni nada...
QueNo ha dicho que…
A mi se me hace una mezcla entre Saint Seiya y Sailor Moon, cambian cosas pero mira....no me disgusta..