SAINT SEIYA OMEGA

Me acabo de enterar que una de mis series favoritas va a tener una secuela, con una nueva generación de caballeros.
Así que ya tenemos la serie original que hace poco se continuó con la saga de Hades y la de los Campos Elíseos y a la que le falta la del Cielo; la precuela llamada El Lienzo Perdido (a la que aun le falta una temporada que no sabemos si se llegará a hacer) con la Guerra Santa anterior y ahora la posterior generación.
Empieza el 1 de Abril así que habrá que estar atentos.

Sinopsis de la serie:

Saint Seiya Omega será una serie original con una nueva generación de caballeros posterior a la de Seiya, liderados por el protagonista, Kōga, el caballero de Pegaso. Kōga resulta ser un chico de 13 años con un espíritu rebelde e indomable, y una gran determinación que le han valido para obtener la mítica armadura de bronce de la constelación de Pegaso.

Saori Kido, reencarnación de Athena (o Atenea) en la serie original de Masami Kurumada, es quien ha criado a Kōga desde pequeño como una madre, y cuando esta es raptada por Marte para establecer un nuevo orden mundial, no duda en ir a rescatarla. Otros caballeros que aparecerán en la serie son:

  • Yuna, heroína de la historia y caballero de bronce del águila
  • Sōma, amigo del protagonista y caballero de bronce del león
  • Ryūhō, hermano pequeño de Kōga y caballero de bronce del dragón
  • Eden, el enigmático caballero de bronce de la constelación de Orion
  • Haruto, caballero de bronce del lobo

En el primer episodio podrá verse como Athena cuida de un bebe llamado Kōga en un santuario rodeado de las 12 constelaciones del Zodiaco, cuando una misteriosa sombra derriba una columna sobre la cuna donde duerme el bebe, que es salvado por Seiya, ahora caballero de oro de Sagitario. Poco después hace aparición el villano de la serie, Marte, envuelto en un manto.

Y para celebrar el 25 aniversario del anime, tendremos película.

Comentarios