LO QUE QUIERO VER EN AVENGERS vs X-MEN

Ya sabemos el evento del año que viene. No sé si me da miedo lo que vendrá o será recordado como una de las mejores historias de ambos grupos. En Newsarama, dicen algunos de los enfrentamientos que les gustaría ver en el evento, pero a mí personalmente me gustarían muchos otros.

- Vengadores Secretos vs Uncanny X-Force
Ambas series guionizadas por Remender. Así que un cruce es inevitable. ¿Los dos grupos de operaciones secretas y en la sombra enfrentándose sin que los demás lo sepan? ¿Betsy contra Brian Braddock o lucha de espadas con Valkiria? ¿Fantomex contra Ojo de Halcón o contra la Viuda Negra? ¿Qué hará Bestia? ¿Se peleará con ellos al saber que Logan le ha vuelto a engañar o aceptará que el grupo lo necesita? ¿Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis se hará el padre adoptivo de los Bamf!s y los llevará a la guerra a darle caña al Hombre Hormiga? ¿O duelo de chistes entre Masacre y el Hombre Hormiga? ¿Máquina de Guerra contra Deathlok? ¿Veneno contra Masacre y el simbionte revelándose y yéndose con Wade?

- Magik vs Doctor Extraño
Dos de los hechiceros más poderosos pueden desatar algo muy gordo. Magik puede volver a desatarse y liarla parda. El Doc suele controlarse más, pero nunca se sabe.


- Red Hulk vs Coloso
Pesos pesados. En el teaser ya salen dándose de palos, pero también lo hace Coloso con La Cosa en Moscú. Parece que el evento es tan global como Miedo Encarnado.

- Luke Cage vs Namor
Otros dos de los más poderosos. Y se podrían dar hostias como panes para defender, uno a su familia, y el otro a su raza.

- Maria Hill vs Emma Frost
Catfight en estado puro. La Frost podría pelearse con Spiderwoman, Joya o con Daisy Johnson, pero con Maria Hill o Victoria Hand sería mucho mejor. Lucha de primeras damas.

- Academia Vengadores vs Generación Hope
Las Nuevas generaciones del PP y del PSOE también tienen muchas papeletas para zurrarse. Sería mejor un enfrentamiento entre los del Instituto Jean Grey, con los que tienen pendiente una liga de fútbol, pero si Lobezno se separó porque los jóvenes no debían ser soldados, este papel lo jugará el grupo de la pelirroja. Aunque Christos Gage guioniza Academia Vengadores y New X-Men Legacy. Lo mismo se cruzan de alguna manera, aunque sea para competir en deportes. También molaría que metieran a los Jóvenes Vengadores aunque hay dos mutantes como Wiccan y Speed.

- Iron Man vs Magneto
El Hombre de Hierro contra el Amo del Magnetismo. A priori sabemos quien lleva todas las de perder. Pero Stark es un hombre de recursos, aunque últimamente estamos viendo a un Magneto a plena potencia y con ganas de darle lo suyo al que se meta con los mutantes.


- Tormenta vs Lobezno
Aquí es donde me entran dudas. ¿Se pelearán o no? Ambos son Vengadores y X-Men de diferente bando. En el teaser salen pelando pero no se sabe contra quien. ¿Mantendrán sus lealtades con los Héroes más poderosos o con su raza? Si finalmente Tormenta se queda con los mutantes, que tenga una lucha con Thor sería algo grande.

- Spiderman vs Hombre de Hielo
Fueron amiguitos en la famosa serie de los 80 así que aquí no sabremos por donde saldrán. Eso sí, dos de los más chistosos y divertidos personajes. Podría dar mucho de sí, así que crucemos los dedos.


- Capitán América vs Cíclope
Estaba claro que dos de los mejores estrategas del Universo Marvel iban a tener que enfrentarse en algún momento. ¿Morirá por fin Cíclope? ¿Cómo quedarán las cosas después?



Y se dejan cosas en el tintero como el enésimo enfrentamiento Pícara vs Miss Marvel, Ojo de Halcón vs Gambito, Daredevil vs Dazzler, Pantera Negra vs Bestia o Noh Var vs Bala de Cañón, Visión vs Peligro, Mariposa Mental vs Puño de Hierro… que a mí me gustaría ver. Y candidatos a ser poseídos por la Fuerza Fenix tenemos a varios.

La más evidente en Hope, pero antes la Fuerza Fénix ya ha poseído a Rachel Summers, Las Cuclillos o Emma Frost, así que lo mismo éstas no renuncian tan pronto a este gran poder. Pero quizá la sorpresa podría darla La Bruja Escarlata, que se ha sospechado que tendría un gran papel y puede que ahora sea poseída por una de las entidades más poderosas del Universo y se vuelva a desatar su locura… Y resetee el universo Marvel al más puro estilo DC.

Comentarios

Sufur ha dicho que…
¿Moira (resurrecta) vs. Jarvis? :-P
Sota ha dicho que…
Uh... La Bruja Escarlata YA es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel (coño, ya lo ha retconeado entero una vez, no?), otra cosa es que ni ella ni los guionistas sepan usar sus poderes (como con el hijo de Reed Richards). Juntarla con el Fénix no sería un poco... Excesivo?

A no ser que quieran hacerlo para sacarse a ambos personajes de encima "definitivamente", vamos.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Sufur, un Moira (en plan la de la miniserie de Chica Muerta) contra Jarvis molaría mucho. Ya que no se lió con tía May, que Jarvis haga algo

Sota, algo hay que hacer con la Bruja Escarlata ahora que la traen de vuelta. ¿Devolverle los poderes a los mutantes? ¿Que la posea temporalmente? ¿Matarla y que se sacrifique por todos? A ver lo que hace Bendis...
Unknown ha dicho que…
Vayamos por partes:

X-Force se folla a los Vengadores Secretos y los que hagan falta.

Tendría un orgasmo si Stephen Extraño le diera una ostia a Magik y le dijera "Deja de ser tan puta!". Como la odio...

Red Hulk VS Coloso... Madre mía, de aquí no tengo ni idea de quién ganaría. Por lógica creo que Coloso, ya que con su transformación SuperSaiyan Juggenaut le dio fuerza suficiente para ostiar a Marko con el poder de los martillos...

Amo a Emma Frost pero no se yo si contra Maria Hill podría o no. Podría estar igualada y molaría un montón.

Ironman VS Magneto. Mi sueño es que Magneto aplaste al putero este pero seguro que acabarán haciendo que gane el vengador.

Tormenta contra Thor... me pone solo pensarlo, eso tengo que verlo. Y no voto por nadie por que cualquiera lo puede petar. Tormenta desatada da munnncho miedo.

Capitán America VS Ciclope. Voto por Ciclope por que Scott se merece darle una paliza a la bandera con patas.