Lo mejorcito del 2011 según Sr.Unpoco (más chic que los demás)


Hola queridas:

mientras las calenturientas mentes de la FLU-redacción apuestan por la talla 90 de los pectorales de Thor Putaky y la Capitana América, yo soy más del cultivo refinado que emana, todo en sí mismo, el señor Michael Fassbender, o sea, Magneto. Él encabeza este top, este post  y todos mis sueños FLÚmedos.

En cuanto a pelis, pues miren. "Super 8" era ideala, pero porque jugaba a la nostalgia y eso está muy bien, pero a principios de año, para los que recordamos que hay un semestre antes de los blockbusters veraniegos, "BLACK SWAN" ha sido la verdadera joya, y el retro-thriller "SHUTTER ISLAND", que fueron grandiosas e incomprendidas por nuestra sociedad chandalera fan de las pelis de la Jaca Jéssica Parker. No le pidamos peras al olmo. Luego vino el summercamp con la dosis de revientataquillas y pezones de acero por la refrigeración de las salas de cine, y tuvimos chicha y molla a la altura de un grindhouse de Raging Stallion. Y llegó "Thor" que estaba muy bien, pero la que molaba cantiduvi era "Capitán América" (personaje que NUNCA he soportado en viñetas) y que es de donde Steven Spielberg debería aprender si quiere hacer más Indiana Jones. Y también estuvo genial "X-MEN: First Class" aunque era un poco infantiloide, pero salía Emma Frost y Fassbender y todo era los suficientemente chachi como para obviar la peli de Lobezno y de "X-Men 3: La Decepción Final". De Green Lantern ni hablamos. Nunca existió.

Otra FLUez cinematográfica enorme fue "The Perfect Host", que está ripeada a buena calidad por el ciberespacio y de ella ya hablé, la genial y tristísima "Never Let Me Go", y la obligada y megafriki "Attack The Block".  En los festivales pudimos ver joyazas como "Trolljegeren (The Troll Hunter)", "Catfish", y "Drive"...   Almodóllar también sucumbió a hacer una peli friki que, a mí, me gustó más que una copa de vino tinto, y Harry Potter, del cual soy CERO fan, me hizo vibrar mucho y bien con su épico final de saga.

De cómics... estamos en crisis y las editoriales grandes tiran de reediciones, omnibuses, tomos y poco chicha buena, por ello, no es de extrañar que lo realmente molón, se lo ha llevado las editoriales chicas como Dibbuks o Astiberri. Para mí, los cinco mejores comics del año son: "La Ladrona del Cementerio", "El bosque de los suicidas", "Dear Patagonia", "Blackad 4" y  "El Héroe",  y  que Astiberri haya recopilado "Lupus" de Frederik Peeters.


Ya para terminar, American Horror Story es lo mejor que le ha pasado este año a mi pequeña pantalla LED de 60", y Antonia de Logroño es un must Icon del s.XXI.

Comentarios

Soliloco ha dicho que…
Errr.. aparte de que Black Swan está mas que overrated, es del 2010, al igual que Shutter Island que sí es un peliculon. :P

Y AHS prrrrrfff
Soliloco ha dicho que…
Miento.. parece ser que en españa el pollo negro se emitió en cines en 2011, así que no digo na que me parece lo suyo ceñirse a esa fecha y no a la de cuando la vimos :)
Sr.Unpoco ha dicho que…
Yo la subtitulé en el curro... así q NUNCA me cuestiones mi timeline laboral... o desataré mis ira sobre ti.
Soliloco ha dicho que…
Si si.. pero Shutter Island es del 2010 de calle! :P

ñañañañañaña
Sr.Unpoco ha dicho que…
No sé de qué me hablas. Creo (SÉ) que no he cometido ningún error. Relee el post, por favor.
Soliloco ha dicho que…
Cachis... my bad again, estoy empezando a leer en diagonal como si fuera Tony! ;P
Unknown ha dicho que…
Pues a mi Black Swan no me gustó
Shutter Island en cambio sí... pero lo dicho, que no vale

Y me has recordado que tengo que ver la de Troll Hunter...

Thanks por la review!!!