Lo más freak del 2011 [by CT]

Me es casi imposible hacer un rankin de lo más FLU del año porque yo en realidad vivo atrás en el tiempo. Me explico: casi todo lo que veo y leo es de años anteriores.... así que simplemente haré un recorrido mental de lo que mejor que me ha dejado este 2011

Cine
Sin duda lo mejor para mi ha sido X-Men: Primera Generación. Una película que me ha recuperado la esencia de la Patrulla X y de los mutantes en general. Explota los poderes de los personajes lo justo y necesario sin que parezca una mamarrachada como en X-Men 3, y sin dejarte con ganas de más como en X-Men 1. Y encima tiene un guión más que decente (a pesar de la gran cantidad de incongruencias que crea con el resto de películas de la saga). No llega a superar a X-Men 2 (que es mi favorita) pero se le queda muy cerca y ha conseguido resucitar a los muties para futuros proyectos cinematográficos lo cual es un alivio. La pena es que lo mejor de la película esté en los extras (sí, me refiero a la escena de Dragneto)

Se podría decir que Super 8 se queda en un segundo lugar, pero eso ya os lo comenté en su debido post.

Y mi gran decepción sin duda ha sido Thor. Truñaco, truñaco.

Pelis que veré durante los próximos años porque me he quedado con las ganas (sí, mi vida funciona así): Paul, Sucker Punch, Attack The Block, Tintin... y hasta puede que me anime con la saga de Harry Potter, que el otro día vi un cacho en el Plus y me gustó lo que vi.

Series
Si en pelis ando mal ya en series ni te cuento. No voy al día con ninguna. Aunque Juego de Tronos yo creo que ha sido la que más ha sonado este año (la veré en 2013 o así, ya verás) junto con  American Horror Story (que no he visto porque mi novio me ha pedido que la veamos juntitos porque a él le da canguelo) yo me sigo quedando con  Misfits y Fringe que siguen siendo mis favoritas.

No me he molestado en seguir viendo The Walkind Dead porque el final de la primera temporada me pareció un mal chiste (y por lo que percibo la segunda no está siendo mejor)

Un grato descubrimiento (sin ser realmente de lo mejor): Alphas (aunque con muchas posibilidades de que la fastidien como hicieron con Héroes)

Y en dibus tengo muchas ganas por ver el remake de los Thundercats y la serie de Green Lantern (por la peli ni me he molestado que ya me han advertido por todas partes que es malérrima)

Cómics
Aquí ya sí que nos entra la risa floja de lo poco actualizado que estoy.

De este año sí que me he leído Cisma que como excusa no está mal, pero que como evento es un chiste que te puedes saltar sin miedo a perderte nada. Y los 'Preludios a Cisma' me pusieron hasta de mala leche, así que ya ni te cuento.

Lo más comentado del año: Las New 52 de DC de las que no tengo ni idea.

Y lo que más me ha gustado: los tomos recopilatorios. Me he terminado de comprar la edición cartoné de Sandman que son todo un lujo y estoy disfrutando como un niño pequeño releyendo toda la historia de la Patrulla X con los tomazos de 600 páginas (1 y 2)que ha publicado Panini.

Ahora bien, lo mejor, mejor, mejor, mejor que nos ha dejado el 2011 lo tengo más que claro y ha sido esto:



O me equivoco????? Esto sí que es pura esencia FLU!!!!!

Comentarios

DiegoC ha dicho que…
Me da que con lo de los tomacos de la Patrulla "semos" muchos los que opinamos igual.
Unknown ha dicho que…
En cine este año flojito, y a mi me gustó Thor (no está tan mal... además ese pedazo rubio AINSS OMÁ!).

De cómics vas y te lees lo peor XD para leer algo mutante leete X-Factor o Uncanny X-force hombreee!
Unknown ha dicho que…
Ah, pues mira! se me ha olvidado una cosa!
De historias muties, de lo que más me ha entretenido ha sido "The Fall And Rise of the New Mutants"
Me ha encantado la forma de como recuperan a los bebés Inferno! muy chulo!!!
Unknown ha dicho que…
A mi la serie de los New Mutants es redundante e innecesaria. Si se los cargaran a todos haría una fiesta y todo.

¿¡Donde están los jovenes mutantes que estaban desarrollando hasta ahora?! Todos convertidos en carne de cañon y para rellenar viñetas tontamente... ainsss :(