DAKEN Y X-23 CANCELADOS

A Marvel al final Los Nuevos 52 le han hecho pupita. No sabemos si esta tendencia se mantendrá en el futuro (las nuevas series de DC están teniendo una media de calidad superior a la esperada) pero el caso es que en La Casa de Las Ideas ya han empezado a cancelar colecciones.


Hoy nos centraremos en los mutantes. Generation Hope y X-Factor están en la cuerda floja pero por ahora se van salvando. Los que no han tenido tanta suerte han sido Daken (Dark Wolverine) y X-23.
Y eso que en el FLU somos muy fans de los vástagos de Lobezno.
Daken nos ganó en su momento cuando le plantó un morreo en todos los morros a Bullseye y por su actitud más próxima a la del antihéroe (tan propio de los 90) que como héroe redentor. Eso sí, para un personaje bisexual que tienen podrían haber desarrollado un poco más esta faceta más allá de los flirteos con Gambito (que también nos pega mucho como héroe ambiguo). Pero los guionistas no han sabido ver este filón, ¿quizá porque ellos mismos no han tenido la oportunidad de probarlo?
A ver en qué grupo le meten ahora para darle bombo. Quedaría perfecto en clase en el Instituto Jean Grey repartiendo tollinas y desafiando a su padre; aunque realmente esto desvirtuaría todavía más al personaje.



X-23, la clon de Lobezno se nos antoja como un Dike Icon en toda regla: con esa actitud tan dura, ese cuero. Aunque seguro que más de uno de nuestros lectores estaría encantado con un traje así para salir de marcha, que os conocemos...

Sus historias, después de definirla como un personaje casi sin sentimientos, habían tornado un poco hacia el lado romántico en un enésimo intento de recuperar el fandom femenino en Marvel.
Pero la jugada les ha vuelto a salir rana y también nos hemos quedado sin ella, aunque la podemos seguir viendo en la Fundación Futuro (donde a mí no me pega nada) y en la Academia Vengadores (aquí sí que me está gustando más el personaje).

¿Volverán a darle oportunidad en solitario a estos personajes en Marvel?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que se joda la marica mala de Daken pero mi querida Laura no :( ainss que pena más grandeee!

Al menos pasará a formar parte de la Academia de Vengadores (que se rumorea que puede ser cancelada también... JODER NOOOO!!)
QuijoteExiliado ha dicho que…
Yo no soy muy fan de ninguno de los dos, pero me gustó el tomo de X-23 y el retorno de cierto villano y de Daken no he leído nada desde asedio, saga que me pareció un truño.
En los Vengadores Oscuros molaba, sobre tod ese morreo con Bullseye, pero ya han metido otro Lobezno Oscuro en los Nuevos Vengadores Oscuros así que lo mismo queda un tiempo en el baúl de los recuerdos.

y sí, Laura no pega nada en FF, pero por lo visto hay una historia inédita en España que trata de lo q se verá en FF y la fuerza cósmica o el rollo ese