X-MEN REGENESIS: El bando de Lobezno


Si Tony se hace del bando del uniojo, yo me hago del bando del garras. Y no es que me guste Lobezno, que lo aborrezco sino porque veo que este grupo puede molar más.
Son los peleados, los renegados que se vuelven a NY a la mansión y cogen a los que nadie quiere.

Tenemos la X-Force con Mariposa Mental (y su nuevo Farmatint negro) como doble agente, Fantomex como su ¿nuevo amante? y Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis que se reencuentra con Masacre después de teletransportarle la cabeza al interior de un volcán. A ver si se unen más gente al grupo... Gámbito oscuro podría molar.
Los X-Factor se reencuentran con los Summers espaciales que se unen al grupo. A ver qué les hace Peter David.
El grupo de Logan con Quentin Quire de telépata, Sapo, Bestia que no me pega nada en el grupo aunque esté peleado con Cíclope pero que estaba con Los vengadores Secretos, una misteriosa mutante de gran poder y Kitty separada de Colossonaut pero con su dragoncito agente de SWORD. Y el Hombre de Hielo. In Aaron we trust.
Y Legado, que abandonará Carey y a ver quien coge. Seguimos con Pícara, Gámbito, Frenzy y posiblemente Rachel Summers.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pe..pe... pero cuanta gente hay en el grupo? porladiosa!

no se ve la imagen, porcier...
Unknown ha dicho que…
soy el único que NO ve la imagen?
QuijoteExiliado ha dicho que…
A mí me sale a ratos sí y a ratos no, pero voy a cambiarle el origen o me la descargo y la subo de nuevo.
Tony Tornado ha dicho que…
he actualizado con todas las siluetas destapadas! Qué buena pinta tienen las 4 colecciones!!!!!
Unknown ha dicho que…
me voy a quedar vizco de lo pequeño que es!
XDDD