X-MEN REGENESIS : El Bando de Cíclope


No sólo DC vive de reboots. La franquicia de los X-Men que agoniza desde finales de los 90, y más desde que Bendis haya reflotado a los Vengadores, no deja de "reinventarse" para parecer cool y como si tuvieran todavía cosas que contarnos. Quitando X-Force, X-Factor, Nuevos Mutantes de Abnett & Landing, y Generation Hope que parece que despega, el resto es totalmente evitable.
Aun así nos entra la curiosidad con Regénesis, la Civil War Mutante, que enfrentará a Lobezno contra Cíclope, ya que sus puntos de vista de cómo debe ser el futuro de los mutantes difieren.
Es decir: tollinas a mansalva en páginas dobles, que esto a los quinceañeros pajilleros les encanta. (¿los quinceañeros siguen comprando cómics o ya solo ven cam4 y juegan a videojuegos?)

Pero lo que saldrá de este Cisma serán dos facciones enfrentadas y Marvel va desvelando poco a poco los miembros de cada bando. Y hoy hos traemos el de Cíclope casi al completo con muchas sorpresas:

Unos Generation Hope liderados por Sebastian Shaw. Mola la idea aunque no sea nada nueva (Magneto, Emma Frost, ya fueron profes de algunos de los X-Men).
Unos X-Men con la vuelta de Júbilo (¿todavía vampiro?) y Mariposa Mental, que también forma parte de los X-Force de Lobezno, lo que puede dar mucho juego como agente doble.
Una Patrulla X con verdaderos pesos pesados y a la que no habrá quien le tosa. Faltan por verse Cíclope y Magneto y Namor por confirmarse.
Y unos Nuevos Mutantes que prometen mucho en esta nueva etapa. Super fan de recuperar a X-Man. Faltan por verse Doug y Sam (O Amara). Y se supone que debería entrar Blink!.

¿Os apetece esta nueva etapa u os da tanta pereza como a la mitad de los FLUers?


Comentarios

Unknown ha dicho que…
CISMA!!!!!!!!
XDDDDDDDDD
Me sigue flipando que Magik se haya convertido en X-Man
Me tengo que poner al dia... pero no debería estar Sam MUERTO DE LA ENVIDIA???!!!
En fin... con estas formaciones me pasa lo que me ha pasado siempre: las patrullosas oficiales no me llaman la atencion y son X-Fore, Hopers y X-Baby's las que me molan.
Pero todavia estoy con Second Coming.....
Un stress oiga!
Andrés ha dicho que…
Me da pereza... y mucha, ya no tienen nada con que sorprenderme en los X-Men que mira que lo intente tras leer la etapa de Whedon... y nada.
Meltar ha dicho que…
X-Man?
Pero si X-Man era un sosías de la vida que se tenía que haber quedado en la Era del Apocalipsis (Junto con el hombre de azucar, ya puestos, y la perilla de Siniestro)
Unknown ha dicho que…
La única serie que me llama es Generación Hope por eso de que es ahí donde están apareciendo los nuevos mutantes y seguro que se irán dando detalles sobre la verdadera identidad de la pelirroja (clon? reencarnación? resurreción? digievolución?).

El resto... caca.

X-men pfff ¿esto que es?

Uncanny X-men Aquí sigue Greg Land así que pasandooo!

New Mutants tíos, que tenéis pelos en los webos hace años, de new tenéis poco y mientras tanto los new de verdad solo los tienen para carne de cañon. Anda y que os den.

Habrá que ver que ofrece el bando de Lobezno pero estoy casi seguro que las que seguiré serán X-Force (joder como mola!) y X-Factor (Peter David Forever).
QuijoteExiliado ha dicho que…
Yo es que soy más del otro grupo, que ahora subo la alineación.
Sota ha dicho que…
Si digo "Claremont, vuelve!" alguien me pegará en la cabeza, verdad?