Hazte un Sitges: THE PERFECT HOST

Ahora mismo en cartelera hay bastantes frikadas. La de Almodóvar, el mash-up alienígena de Daniel Craig para onanistas, y la de los simios ésa. Bajo su sombra y cobijada en las salas más discretas (y en las páginas de descargas directa en calidad DVD), está el WTF del año:


No se puede contar mucho de esta JOYA y obra de culto, de humor negrísimo y suave malrolleo, porque es facilísimo caer en el spoiler, y miren, como que no.
La estructura fílmica responde al clásico esquema de presentación, nudo y desenlace, con algún que otro flashback para agilizar lo que será el desenlace y, por supuestísimo, tiene su sorpresa (que para algo es un... ¿thriller?) pero que, OMG! no se presenta al final de todo el tinglado. No, damas y putanescas. Aquí las cartas se muestran casi desde el principio, sin giros de última hora ni trucos tontos. Lo que hay es un cliffhanger como la copa de un pino, de esos que dice: OOOOOOOH OOOOH OOOOOH y que se recomiendan ver en compañía, porque todo lo que te esperas, no se acerca, ni de coña, a lo que me estoy conteniendo por contar.
Así pues, busquen en la cartelera, o véanla en la comodidad de su tresillo.
Sin más dilación, me niego a darles más información, por lo que no, no les posteo el tráiler. Háganme caso.

PD: en casa somos muy fans del personaje secundario que tiene cara de überputa del Bronx. 

Comentarios