Freak Angels


Parece mentira que todavía no hayamos dedicado ninguna entrada nuestros "tocayos" asi que aprovechando el fin ¿del cómic?, ¿del segundo arco narrativo? vamos a compartirlos con vosotros.

Freak Angels es un cómic, atención, ¡gratuito!. Bueno realmente es un cómic que salía semanalmente en formato webcomic de forma gratuita pero que también tiene su versión física para quien quiera añadirlo a su colección.

Ya, ya.. un webcomic, puff, seguro que es regulero, que es malillo, bla bla bla... Pues si te digo que detras de este cómic están Warren Ellis como guionista y Paul Duffield como dibujante ya la cosa cambia, ¿ o no?.

Y si no cambia es porque no sabéis de quien os hablo, Paul Duffield es un dibujante de quizás no demasiado conocido puesto que solo ha trabajado como ilustrador y en el mundo de cómic en series minoritarias como Lady Death, Anna Mercury o similares, para que os hagáis una idea puede llegar a recordar a Pat Lee pero sin que se note tanto la influencia del estilo japones, algo que para mi le da muchos puntos.

Y no, no pienso contar quien es Warren Ellis. Bueno va, solo diré dos cosas Transmetropolitan y Planetary.

Volviendo al cómic en sí, el punto de partida es que hace 23 años nacieron un grupo de niños con ciertas habilidades especiales... y hace 6 fue el fin del mundo.

Os animo a leerlo, más que nada porque aunque no os guste, es gratis así que la relación calidad/precio no puede ser mejor ;)








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Has dicho Planetary, y claro... ya no puedo decir que no!
Unknown ha dicho que…
mmm... no se puede descargar para leerlo en mi Android en el metro?
El Dr ha dicho que…
Pues, no me ha enganchado mucho este primer numero, pero como dices tu, relaccion calidad precio escepcional XD