EL REBOOT DE STORMWATCH EN DC

A estas alturas ya sabemos que no falta nada para ques DC Comics empiece todo desde cero (en algunos casos con trampa) y lance 52 "nuevas" colecciones.

Entre ellas estará el Nuevo Stormwatch, colección heredada de la compra de Wildstorm por parte de DC y que en su primera encarnación era otro de esos grupos clónicos de los 90 de Image Comics. Hasta que llegaron Warren Ellis y Bryan Hitch. Y le dieron la vuelta al cómic de superhéroes y crearon The Authority.
Y luego lo remató Mark Millar para crear uno de los ya clásicos de principios del Siglo XXI. Así de claro lo afirmo.
En el FLU somos muy fanis de The Authority, y es por eso aunque la mayoría (casi todo) el reboot de DC nos la trae al pairo, en la redacción estamos impacientes por ver el nuevo Stormwatch.
Y más desde que sabemos que Paul Cornell, el que firmó el brillante MI13 and Captain Britain y nuestro Miguel Ángel Sepúlveda se encargarán de la colección.

Además tenemos mucha curiosidad por saber qué hace el Detective Marciano con Stormwatch en vez de estar con la JLA. ¿Le dejarán Midnighter y Apolo comer Oreos?

En la alineación reconocemos a muchos Authority entre ellos a Midnighter, Apollo (por fin con un corte de pelo más acorde a los tiempos en los que vivimos y no tan de nenaza), Jack Hawksmoor, Engineer y aunque en el trailer no aparece, creo haber visto a Swift en otra previa. Uno de los personajes restantes es desconocido para mí y los que quedan son The Projectionist y Martian Manhunter, nuestro querido Jon Jon'zz, con cara de malas pulgas además.

Alucinad con el vídeo, porque esta serie sí va a merecer la pena si está a la altura de estas imágenes. Con el tándem creativo, ni lo dudo.

Vídeo cortesía de David Macho.


Comentarios

QuijoteExiliado ha dicho que…
Nunca he leido casi nada de Dc, pero esta serie no me la pierdo.

Después de ponerme un poco al día con lo último de THE Authority y ver que el Detective Marciano está ahí, ya me pica la curiosidad

Y Sepúlveda ayuda mucho tb. ¿Cómo le han dejado irse los de la Marvel?
Unknown ha dicho que…
Tengo que admitir que el new universe DC me parece una soberana gilipollez (retconeamos a unos, a otros no, comprimimos historias que no sabemos si han ocurrido o no, hacemos que batman cambie de robin cada 6 meses...) pero esta serie tiene pinta de molar MUCHO.

Y Batwoman también, of course (eso no hay que dudarlo).

Hummm, curioso, las 2 series que más me llaman son las más maricas.

¡Que tome nota Marvel!
QuijoteExiliado ha dicho que…
Por cierto, también se rumorea un reboot en Marvel aunq sinceramente lo dudo y menos ahora q casi todas las series han vuelto a empezar en el número 1
Unknown ha dicho que…
Pues los links que rulen, oiga! que luego nos miran raro si decimos que no hemos leido algo!!
(voy a ir buscando esos de Authority si eso... lalalalala)
Sergio Mesa ha dicho que…
pero ya alguien ha tenido el detalle de confirmar si Apollo y Midnighter siguen siendo heterosexualmente incorrectos?

en cuanto al reboot... es igual de absurdo que todas las idioteces babeantes de Marvel de las realidades alternativas, las mil colecciones mutantes (que prácticamente son realidades alternativas entre ellas) y demás desfases del mainstream comiquero... sólo que estos lo han hecho a lo grande, pues guay pa'ellos seguirán sin contar conmigo.
Tony Tornado ha dicho que…
Siguen siendo muy invertidos. Menos mal también, porque DC quiere darle más protagonismo a las minorías (maricas, bollos, latinos y negros).