MARVEL TV

Extraído de la web de Panini, que hoy estoy flojo para escribir

En el salón del cómic (y del entretenimiento) que se ha estado celebrando durante el pasado fin de semana en San Diego (EEUU), se ha actualizado prácticamente todos los sectores que "toca" Marvel, cada uno de los cuales ha tenido al menos una sesión propia de presentación de novedades.

El responsable del departamento de televisión de la empresa norteamericana, Jeph Loeb, compareció ante los medios y los aficionados para poner al día el trabajo que se está realizando bajo su tutela.

Se presentaron algunas imágenes de Ultimate Spider-Man, la nueva serie de televisión que produce, por primera vez en mucho tiempo, la propia Marvel y que se estrenará en los canales Disney XD de todo el mundo el próximo año 2012. Entre los autores que participan en la creación de esta serie se encuentra Paul Dini (Batman Beyond) y los estudios Men of Action (Ben10), del que forman parte autores que colaboran habitualmente en los cómics de Marvel como Joe Casey, Steven T. Seagle y Duncan Rouleau (entre otros). Brian Bendis también aporta su granito de arena en la función de Consultor Creativo.

También se pudo ver el primer capítulo de la segunda temporada de Avengers: Earth's Mightiest Heroes, una serie de dibujos animados que ya hemos tenido ocasión de ver en nuestro país. El propio Dini subió al escenario para realizar la presentación de Hulk; Agente de SMASH, un proyecto encabezado por el reputado productor y en el que se pudo ver a una panoplia de Hulks de distintos colores. También se confirmó la edición completa de Astonishing X-Men al estilo del que ya hemos visto la primera temporada de la serie de Whedon y Cassaday, elaborada por el equipo de Marvel Knights Animation.



La parte más jugosa de la presentación, sin embargo, consistió en el anuncio de diversos proyectos en los que ahora mismo se está trabajando para que, en un futuro, puedan verse en la gran pantalla, como aka Jessica Jones. Basado en la serie Alias, de Brian Bendis y Michael Gaydos, que Panini Comics comenzará a publicar en octubre, no puede titularse con la saga original por la coincidencia con el nombre de la serie de espías de J. J. Abrams. Entre los personajes que podrían verse en esta serie, Loeb citó a Carol Danvers (Ms. Marvel) y Luke Cage.



Hulk es una nueva visión del personaje, ubicada en la primera época de su existencia -antes de que todo el mundo supiera de la doble identidad de Bruce Banner-, se centrará en la relación amorosa entre el doctor y Betty Ross. El proyecto lo presentaron hace unos meses Guillermo Del Toro (Hellboy) y David Eick (Battlestar Galactica) y se podrá ver por uno de los canales generalistas de Disney, ABC Family, el próximo año.

Para el mismo canal se han diseñado otras dos series de imagen real. Una está protagonizada por Capa y Puñal, "dos adolescentes que se conocen y descubren que sus poderes se complementan, lo cual supone una complicación en sus vidas. Estará ambientada en la Nueva Orleans posterior al huracán Katrina. Mientras que Pájaro Burlón relatará las andanzas de Bobby Morse, una "nerd al estilo Peter Parker" que es reclutada por una organización secreta. A la heroína ya se la ha podido ver en la última serie de dibujos animados de Los Vengadores. Según los de Zona Negativa, podríamos tener a una nueva Buffy y se preguntan si no se le podría dar el papel a Sarah-Michelle a lo que yo les digo ¡Amen, hermana!.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te has equivocado, has dicho gran pantalla y es en la pequeña :P

1º Ultimate Spiderman... vamos no me jodas, con lo que estaba molando Spectacular Spiderman y después de dos temporadas ¿Volvemos al principio otra vez? Por dios que se salten la muerte de tio ben ¡QUE SE LA SALTEN!

2º Los Motion Comics son una aberración y sus creadores deben arder en una hoguera.

3ºAlias es geniaaaal, Jessica en esa etapa molaba más, es lo que tiene ser madre pero bueno, al menos podemos disfrutar de ella en los New Avengers haciendo de madraza y esposa. Para que luego digan que los super héroes no pueden tener hijos ni estar casados (Quesada cabrón).

Por cierto, habría que hacer una reseña para cuando se edite ese bonito tomo en España (yo solo lo digo).

Del resto de series se lleva hablando como un par de años y solo dicen "estamos trabajando en ellouu..." y yasta, aunque lo de Bobby Morse podría molar. Este mundo necesita una nueva generación Buffy Cazavampiros.

Pero que no sea la Sarah, que ya tiene una edad como para hacer de adolescente (vamos no me jodas).
QuijoteExiliado ha dicho que…
Pues mira que he hecho un AnaRosa (copy-paste) así que el que se ha equivocado ha sido Celes J Clemente.

A mi los Motion Comics no me disgustan. Me hacen algo de gracia pero tampoco me vuelven loco. Simplemente es algo q está ahí para los que son flojos y no leen.

A Alias nunca le he hecho caso, pero lo mismo me pillo el tomo y a ver q tal.